ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez: “Eugenia Tobal no es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga"

Tras el misterio, la actriz se desahogó y habló con la prensa luego de "blanquear" su apasionado romance con Nicolás Cabré, en el espectáculo de Jey Mammon. También, disparó sobre el "afamado" mal carácter del actor. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
25 de abril 2012, 17:31hs
Seguinos en

Hacía meses que se rumoreaba con la relación entre María Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, y luego de varias crisis de pareja desmentidas, el lunes por la noche la China terminó de blanquear el romance que tiene con Nicolás. Al finalizar el espectáculo de Jey Mammón, la ex Teen Angel se explayó ante la prensa.

"Nicolás es lo más. Yo tengo un carácter de mie... Así que nos llevamos bien por eso".

Visiblemente relajada tras la confesión, Eugenia admitió: “Nicolás es lo más. Conmigo es simpático y divertido. Yo tengo un carácter de mierda, así que nos debemos llevar bien por eso”. Sin embargo, la actriz no quiso detallar cuándo comenzó el romance con su ex compañero de Los Unicos.

Sobre el momento y lugar que eligió para admitir lo que era un secreto a voces, María Eugenia aclaró: “No estuvo pactado que se blanquee el romance en el show de Jey Mammon”.

Luego, los periodistas consultaron a la China sobre Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré, y sobre Ignacio Viale, su ex pareja: “No me interesa lo que pasa con Eugenia Tobal porque no es nada mío. No es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga. Sobre Nacho no voy a hablar, es mi ex novio, está todo bien”.

Ante la insistencia de la prensa sobre las implicancias que tiene el affaire con Nicolás en un eventual juicio de divorcio con Eugenia, la rubia disparó: “No me importa Eugenia, no tengo idea si cambió de carácter después de la relación con Cabré. Cuando uno se separa, más allá del papel, se separa. Creo que es lo que importa. Igual no me voy a meter en eso porque no me interesa”.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Eugenia TobalEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit