Roxette, el dúo sueco conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle, se presentó anoche en el Luna Park ante más de 15 mil personas.
La agrupación, que fue furor en la década del ’90 y revolucionó el mundo del pop, hizo delirar al público con sus clásicos por más de dos horas. Algunos de los temas que tocaron fueron: Dressed for succes, It must have been love, How do you do, Dangerous, Spending my time, The look y Listen to your heart, entre otros.
Pero en un momento dado, Gessle sorprendió a todos cuando empezó a tocar los primeros acordes del tema de De música ligera, de Soda Stereo, homenajeasndo así a Gustavo Cerati. Tocó gran parte de la canción mientras el público lo cantaba a los gritos.
¡Mirá el video!
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas



