ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: Luciano Castro, el primer invitado de Yo amo a la TV

Vuelve el clásico ciclo de entrevistas de Magazine con el galán más codiciado. Allí, el actor se soltó y habló de todo. Incluso, de su relación con el psicoanálisis. ¡Mirá el video!

24 de abril 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles a las 23 hs desembarca en la pantalla de Magazine la nueva temporada de Yo amo a la TV, el programa que conduce Guillermo Blanc.

Luciano Castro es el primer invitado del ciclo de entrevistas, donde se animó a revelar un poquito más sobre su preciada intimidad y su relación con Sabrina Rojas.

En el mano a mano con el panel, entre muchos otros temas, se refirió a su relación con el psicoanálisis: "Hace 8 años que hago terapia, por muchas razones". "No cambié mucho de terapeuta, (ahora) hago con una chica", agregó.

¡Mirá el video con un adelanto de lo que será la participación completa de Luciano Castro en Yo amo a la TV, este miércoles a las 23, por Magazine!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Luciano CastroGuillermo BlancSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit