ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: Luciano Castro, el primer invitado de Yo amo a la TV

Vuelve el clásico ciclo de entrevistas de Magazine con el galán más codiciado. Allí, el actor se soltó y habló de todo. Incluso, de su relación con el psicoanálisis. ¡Mirá el video!

24 de abril 2012, 16:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles a las 23 hs desembarca en la pantalla de Magazine la nueva temporada de Yo amo a la TV, el programa que conduce Guillermo Blanc.

Luciano Castro es el primer invitado del ciclo de entrevistas, donde se animó a revelar un poquito más sobre su preciada intimidad y su relación con Sabrina Rojas.

En el mano a mano con el panel, entre muchos otros temas, se refirió a su relación con el psicoanálisis: "Hace 8 años que hago terapia, por muchas razones". "No cambié mucho de terapeuta, (ahora) hago con una chica", agregó.

¡Mirá el video con un adelanto de lo que será la participación completa de Luciano Castro en Yo amo a la TV, este miércoles a las 23, por Magazine!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luciano CastroGuillermo BlancSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit