ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y una foto polémica que da la vuelta al mundo

La cantante compartió en su cuenta de Twitter una imagen en el festival de Coachella, en California, en la que se la vería manipulando drogas.

19 de abril 2012, 19:23hs
Rihanna y una foto polémica. (Foto: Web)
Rihanna y una foto polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rihanna está viviendo a full cada momento de su vida. Y lo sabemos porque, a través de las redes sociales, mantiene informados a sus fans y seguidores sobre casi todos sus movimientos. Vacaciones y momentos de relax y diversión son los más frecuentes.

Esta vez, durante el fin de semana, la cantante fue al festival de música estadounidense Coachella, en California, y compartió vía Twitter algunas imágenes de la noche que vivió.

En el festival, Rihanna cantó, bailó, disfrutó con amigas (como con Katy Perry) y aprovechó para subirse a los hombros de uno de sus guardaespaldas para ver los shows.

Sin embargo, la diversión de la cantante también se convirtió en escándalo. Y es que, entre las fotos que ella compartió en Twitter, aparecieron unas imágenes en las que se la ve manipulando un polvo blanco sobre la cabeza calva de un hombre, que podría ser cocaína.

La polémica va de la mano de Rihanna.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit