ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y una foto polémica que da la vuelta al mundo

La cantante compartió en su cuenta de Twitter una imagen en el festival de Coachella, en California, en la que se la vería manipulando drogas.

19 de abril 2012, 19:23hs
Rihanna y una foto polémica. (Foto: Web)
Rihanna y una foto polémica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rihanna está viviendo a full cada momento de su vida. Y lo sabemos porque, a través de las redes sociales, mantiene informados a sus fans y seguidores sobre casi todos sus movimientos. Vacaciones y momentos de relax y diversión son los más frecuentes.

Esta vez, durante el fin de semana, la cantante fue al festival de música estadounidense Coachella, en California, y compartió vía Twitter algunas imágenes de la noche que vivió.

En el festival, Rihanna cantó, bailó, disfrutó con amigas (como con Katy Perry) y aprovechó para subirse a los hombros de uno de sus guardaespaldas para ver los shows.

Sin embargo, la diversión de la cantante también se convirtió en escándalo. Y es que, entre las fotos que ella compartió en Twitter, aparecieron unas imágenes en las que se la ve manipulando un polvo blanco sobre la cabeza calva de un hombre, que podría ser cocaína.

La polémica va de la mano de Rihanna.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit