ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y una foto polémica que da la vuelta al mundo

La cantante compartió en su cuenta de Twitter una imagen en el festival de Coachella, en California, en la que se la vería manipulando drogas.

19 de abril 2012, 19:23hs
Rihanna y una foto polémica. (Foto: Web)
Rihanna y una foto polémica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rihanna está viviendo a full cada momento de su vida. Y lo sabemos porque, a través de las redes sociales, mantiene informados a sus fans y seguidores sobre casi todos sus movimientos. Vacaciones y momentos de relax y diversión son los más frecuentes.

Esta vez, durante el fin de semana, la cantante fue al festival de música estadounidense Coachella, en California, y compartió vía Twitter algunas imágenes de la noche que vivió.

En el festival, Rihanna cantó, bailó, disfrutó con amigas (como con Katy Perry) y aprovechó para subirse a los hombros de uno de sus guardaespaldas para ver los shows.

Sin embargo, la diversión de la cantante también se convirtió en escándalo. Y es que, entre las fotos que ella compartió en Twitter, aparecieron unas imágenes en las que se la ve manipulando un polvo blanco sobre la cabeza calva de un hombre, que podría ser cocaína.

La polémica va de la mano de Rihanna.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit