ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y una foto polémica que da la vuelta al mundo

La cantante compartió en su cuenta de Twitter una imagen en el festival de Coachella, en California, en la que se la vería manipulando drogas.

19 de abril 2012, 19:23hs
Rihanna y una foto polémica. (Foto: Web)
Rihanna y una foto polémica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rihanna está viviendo a full cada momento de su vida. Y lo sabemos porque, a través de las redes sociales, mantiene informados a sus fans y seguidores sobre casi todos sus movimientos. Vacaciones y momentos de relax y diversión son los más frecuentes.

Esta vez, durante el fin de semana, la cantante fue al festival de música estadounidense Coachella, en California, y compartió vía Twitter algunas imágenes de la noche que vivió.

En el festival, Rihanna cantó, bailó, disfrutó con amigas (como con Katy Perry) y aprovechó para subirse a los hombros de uno de sus guardaespaldas para ver los shows.

Sin embargo, la diversión de la cantante también se convirtió en escándalo. Y es que, entre las fotos que ella compartió en Twitter, aparecieron unas imágenes en las que se la ve manipulando un polvo blanco sobre la cabeza calva de un hombre, que podría ser cocaína.

La polémica va de la mano de Rihanna.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Candela Arizaga tras mostrar su intimidad con Facundo Moyano en España
  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit