ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor: cuánto ganará

Según varios medios de Estados Unidos, la cantante recibiría una increíble suma de dinero para formar parte del grupo de expertos que evalúa a los participantes del show internacional. Enterate.

18 de abril 2012, 19:41hs
Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor. (Foto: Web)
Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor. (Foto: Web)

Britney Spears volvió a ser noticia y esta vez no es por su vida privada. En este caso, el motivo es el millonario contrato que le ofrecieron para ser jurado de X Factor, el programa de Fox que busca talentos.

Según TMZ.com, la ¿ex? princesa del pop recibiría nada más ni nada menos que 15 millones de dólares. De esta manera, la cantante se convertiría en una de las jurados mejor pagas de la televisión de Estados Unidos, ya que superaría los 12 millones que cobra Jennifer López por estar en American Idol.

Desde la producción del programa, agrega TMZ.com, no se confirmó la abismal suma, pero tampoco han desmentido la información. Su productor ejecutivo, además, ya había manisfestado sus intenciones de tener a la blonda en el programa, lo que aumenta las suspicacias.

Los rumores indican que Britney Spears empezaría su rol de jurado en X Factor a mediados de mayo. ¿Será cierto? ¿Qué te parece la cifra que le ofrecieron?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Britney SpearsJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit