ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor: cuánto ganará

Según varios medios de Estados Unidos, la cantante recibiría una increíble suma de dinero para formar parte del grupo de expertos que evalúa a los participantes del show internacional. Enterate.

18 de abril 2012, 19:41hs
Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor. (Foto: Web)
Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Britney Spears volvió a ser noticia y esta vez no es por su vida privada. En este caso, el motivo es el millonario contrato que le ofrecieron para ser jurado de X Factor, el programa de Fox que busca talentos.

Según TMZ.com, la ¿ex? princesa del pop recibiría nada más ni nada menos que 15 millones de dólares. De esta manera, la cantante se convertiría en una de las jurados mejor pagas de la televisión de Estados Unidos, ya que superaría los 12 millones que cobra Jennifer López por estar en American Idol.

Desde la producción del programa, agrega TMZ.com, no se confirmó la abismal suma, pero tampoco han desmentido la información. Su productor ejecutivo, además, ya había manisfestado sus intenciones de tener a la blonda en el programa, lo que aumenta las suspicacias.

Los rumores indican que Britney Spears empezaría su rol de jurado en X Factor a mediados de mayo. ¿Será cierto? ¿Qué te parece la cifra que le ofrecieron?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Britney SpearsJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit