ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor: cuánto ganará

Según varios medios de Estados Unidos, la cantante recibiría una increíble suma de dinero para formar parte del grupo de expertos que evalúa a los participantes del show internacional. Enterate.

18 de abril 2012, 19:41hs
Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor. (Foto: Web)
Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor. (Foto: Web)
Seguinos en

Britney Spears volvió a ser noticia y esta vez no es por su vida privada. En este caso, el motivo es el millonario contrato que le ofrecieron para ser jurado de X Factor, el programa de Fox que busca talentos.

Según TMZ.com, la ¿ex? princesa del pop recibiría nada más ni nada menos que 15 millones de dólares. De esta manera, la cantante se convertiría en una de las jurados mejor pagas de la televisión de Estados Unidos, ya que superaría los 12 millones que cobra Jennifer López por estar en American Idol.

Desde la producción del programa, agrega TMZ.com, no se confirmó la abismal suma, pero tampoco han desmentido la información. Su productor ejecutivo, además, ya había manisfestado sus intenciones de tener a la blonda en el programa, lo que aumenta las suspicacias.

Los rumores indican que Britney Spears empezaría su rol de jurado en X Factor a mediados de mayo. ¿Será cierto? ¿Qué te parece la cifra que le ofrecieron?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Britney SpearsJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit