ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor: cuánto ganará

Según varios medios de Estados Unidos, la cantante recibiría una increíble suma de dinero para formar parte del grupo de expertos que evalúa a los participantes del show internacional. Enterate.

18 de abril 2012, 19:41hs
Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor. (Foto: Web)
Britney Spears y el millonario contrato para ser jurado de X Factor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Britney Spears volvió a ser noticia y esta vez no es por su vida privada. En este caso, el motivo es el millonario contrato que le ofrecieron para ser jurado de X Factor, el programa de Fox que busca talentos.

Según TMZ.com, la ¿ex? princesa del pop recibiría nada más ni nada menos que 15 millones de dólares. De esta manera, la cantante se convertiría en una de las jurados mejor pagas de la televisión de Estados Unidos, ya que superaría los 12 millones que cobra Jennifer López por estar en American Idol.

Desde la producción del programa, agrega TMZ.com, no se confirmó la abismal suma, pero tampoco han desmentido la información. Su productor ejecutivo, además, ya había manisfestado sus intenciones de tener a la blonda en el programa, lo que aumenta las suspicacias.

Los rumores indican que Britney Spears empezaría su rol de jurado en X Factor a mediados de mayo. ¿Será cierto? ¿Qué te parece la cifra que le ofrecieron?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Britney SpearsJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit