ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, muy duro con el debut de Florencia de la V en La Pelu: qué dijo

Tras la presentación de la capocómica en Telefe, su ex productor -con quien mantiene una "guerra fría"- parece que no está nada contento el ciclo de humor. Aquí, sus polémicas declaraciones.

Por Cecilia_Riano
18 de abril 2012, 22:09hs
Tras el enfrentamiento, Gerardo Sofovich opinó de “La Pelu”. (Foto: Web)

Pero, como era de esperarse, este estreno iba a traer polémica. Es que, desde el inicio del proyecto, no faltan los comentarios que relacionan La Pelu con La Peluquería de Don Mateo, una creación de Gerardo Sofovich, quien mantiene una especia de “guerra fría” desde hace años con De la V.

Fueron una dupla invencible por años, él como productor y ella como su actriz predilecta. Pero hace años Gerardo decidió desvincularla de su staff, ella montó su propia productora, y el escándalo duró varios meses. Aunque las cosas parecen haberse calmado en el último tiempo, hoy la polémica vuelve a escena.

Gerardo fue consultado por el debut de La Pelu, y fue bastante duro: “Me pareció un borrador… de no sé qué…, pero parecido a lo que era mi peluquería”, aseguró al sitio Televisión.com.ar.

“¿Si vi diferencias? Pero por supuesto, está conducido por una figura que produje durante años y es la primera estrella y es lógico que tenga diferencias”, dijo el productor. Y añadió: “Lo del título me molestó. Creo que es una grosería usar ese título, podrían haber pensado cualquier otro”.

¿Le contestará Flor?

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Temas de la nota

Gerardo SofovichFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit