ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva "victoria" de Diego Forlán: cerca de una sexy morocha

Ni Zaira Nara ni Vitto Saravia: ahora el delantero del Inter fue descubierto paseando con una desconocida joven por las calles de Roma. ¡Mirá las fotos!

Por Cecilia_Riano
18 de abril 2012, 14:49hs
1/4
2/4
3/4
4/4

Parece que Diego Forlán volvió a encontrar el amor o, al menos, el romance... 

Luego de su escandalosa separación de Zaira Nara, tras dos años de noviazgo y a 40 días de la boda, el futbolista fue relacionado sentimentalmente con varias mujeres. Pero la que se aventuraba como la nueva conquista de su corazón era Victoria Saravia, la modelo uruguaya que parece ser el “calco” de la hermana de Wanda. Sin embargo, todo se habría enfriado entre ellos, y en los últimos días a Saravia se la relacionó con Sebastián Ortega.

Mientras, que Zaira rehízo su vida y cada día se la ve más enamorada de Pico Mónaco.

¿Lo nuevo? Solterito y sin apuro, Forlán fue descubierto demasiado cerca de una sexy morocha, muy diferenre a las anteriores novias del deportista. Con un look rockero, alta y una cabellera llena de rulos, la aún desconocida mujer es señalada por distintos medios como el flamante romance de uno de los solteros más codiciados.

Así, la ¿pareja? fue descubierta por la mientras almorzaban en el restaurante Dal Bolognese, uno de los mejores de la ciudad, pero al ver a los fotógrafos apuraron su partida y se fueron raudos (y juntos) en un taxi.

Según detalla la revista, Diego viajó desde Milán, lugar en el está instalado desde su pase al Inter, hacia Roma, para pasar el fin de semana de relax... ¿y amor? Ella lo fue buscar al aeropuerto y se fueron al hotel. El domingo pasado, en tanto, se los vio tomados de la mano, abrazados.

¡Mirá las fotos!

y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit