ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo y Agustina están nominados y pelean el último lugar en la final

La antepenúltima gala dejó a Walquiria, Alex y El Tucu en la instancia decisiva del juego. Hubo votos predecibles y algunas sorpresas. ¡Votá en la encuesta!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de abril 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro días de la gran final de Gran Hermano 2012, los jugadores pasaron por el confesionario para hacer la última nominación y quedaron en placa Rodrigo y Agustina, que se debatirán los votos del público este miércoles para quedar entre los cuatro candidatos a ganar el premio.

Era casi seguro que Agustina iba a quedar en placa al ser la única representante de la Resistencia Blanca, por lo que la cuestión más jugosa era saber quién sería su competidor. Rodrigo la votó a ella y luego a Jorge, con quien había tenido una tensa charla la noche anterior. Por su parte, El Tucu también lo votó a Rodrigo, pero en primer lugar, y luego a la única sobreviviente del grupo contrario.

Otros de los votos para el más chico de la casa fueron los de Walquiria, que lo nominó en primer lugar a él y luego a Alex, por miedo a que la sancionen por complot si dirigía sus votos a Agustina. Por su parte, Agustina votó a El Tucu, mientras que Alex le dio sus votos a ella y Rodrigo.

Con los tres finalistas seguros (Walquiria, Alex y Jorge), habrá que esperar al miércoles para saber quién de los dos nominados abandonará el juego y quién peleará por el premio mayor en la gran final del viernes.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Agustina de Gran Hermano 2012Rodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit