ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo y Agustina están nominados y pelean el último lugar en la final

La antepenúltima gala dejó a Walquiria, Alex y El Tucu en la instancia decisiva del juego. Hubo votos predecibles y algunas sorpresas. ¡Votá en la encuesta!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de abril 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro días de la gran final de Gran Hermano 2012, los jugadores pasaron por el confesionario para hacer la última nominación y quedaron en placa Rodrigo y Agustina, que se debatirán los votos del público este miércoles para quedar entre los cuatro candidatos a ganar el premio.

Era casi seguro que Agustina iba a quedar en placa al ser la única representante de la Resistencia Blanca, por lo que la cuestión más jugosa era saber quién sería su competidor. Rodrigo la votó a ella y luego a Jorge, con quien había tenido una tensa charla la noche anterior. Por su parte, El Tucu también lo votó a Rodrigo, pero en primer lugar, y luego a la única sobreviviente del grupo contrario.

Otros de los votos para el más chico de la casa fueron los de Walquiria, que lo nominó en primer lugar a él y luego a Alex, por miedo a que la sancionen por complot si dirigía sus votos a Agustina. Por su parte, Agustina votó a El Tucu, mientras que Alex le dio sus votos a ella y Rodrigo.

Con los tres finalistas seguros (Walquiria, Alex y Jorge), habrá que esperar al miércoles para saber quién de los dos nominados abandonará el juego y quién peleará por el premio mayor en la gran final del viernes.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Agustina de Gran Hermano 2012Rodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit