ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo y Agustina están nominados y pelean el último lugar en la final

La antepenúltima gala dejó a Walquiria, Alex y El Tucu en la instancia decisiva del juego. Hubo votos predecibles y algunas sorpresas. ¡Votá en la encuesta!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de abril 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro días de la gran final de Gran Hermano 2012, los jugadores pasaron por el confesionario para hacer la última nominación y quedaron en placa Rodrigo y Agustina, que se debatirán los votos del público este miércoles para quedar entre los cuatro candidatos a ganar el premio.

Era casi seguro que Agustina iba a quedar en placa al ser la única representante de la Resistencia Blanca, por lo que la cuestión más jugosa era saber quién sería su competidor. Rodrigo la votó a ella y luego a Jorge, con quien había tenido una tensa charla la noche anterior. Por su parte, El Tucu también lo votó a Rodrigo, pero en primer lugar, y luego a la única sobreviviente del grupo contrario.

Otros de los votos para el más chico de la casa fueron los de Walquiria, que lo nominó en primer lugar a él y luego a Alex, por miedo a que la sancionen por complot si dirigía sus votos a Agustina. Por su parte, Agustina votó a El Tucu, mientras que Alex le dio sus votos a ella y Rodrigo.

Con los tres finalistas seguros (Walquiria, Alex y Jorge), habrá que esperar al miércoles para saber quién de los dos nominados abandonará el juego y quién peleará por el premio mayor en la gran final del viernes.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Agustina de Gran Hermano 2012Rodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit