ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Rodrigo y Agustina están nominados y pelean el último lugar en la final

La antepenúltima gala dejó a Walquiria, Alex y El Tucu en la instancia decisiva del juego. Hubo votos predecibles y algunas sorpresas. ¡Votá en la encuesta!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de abril 2012, 03:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cuatro días de la gran final de Gran Hermano 2012, los jugadores pasaron por el confesionario para hacer la última nominación y quedaron en placa Rodrigo y Agustina, que se debatirán los votos del público este miércoles para quedar entre los cuatro candidatos a ganar el premio.

Era casi seguro que Agustina iba a quedar en placa al ser la única representante de la Resistencia Blanca, por lo que la cuestión más jugosa era saber quién sería su competidor. Rodrigo la votó a ella y luego a Jorge, con quien había tenido una tensa charla la noche anterior. Por su parte, El Tucu también lo votó a Rodrigo, pero en primer lugar, y luego a la única sobreviviente del grupo contrario.

Otros de los votos para el más chico de la casa fueron los de Walquiria, que lo nominó en primer lugar a él y luego a Alex, por miedo a que la sancionen por complot si dirigía sus votos a Agustina. Por su parte, Agustina votó a El Tucu, mientras que Alex le dio sus votos a ella y Rodrigo.

Con los tres finalistas seguros (Walquiria, Alex y Jorge), habrá que esperar al miércoles para saber quién de los dos nominados abandonará el juego y quién peleará por el premio mayor en la gran final del viernes.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Agustina de Gran Hermano 2012Rodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit