ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Maribel Varela es la nueva eliminada

La bailarina fue enviada por sus propios compañeros a la votación telefónica y abandonó el reality. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de abril 2012, 10:34hs
Seguinos en Google

Había logrado sortear más de una votación telefónica, pero al acercarse las instancias finales de Soñando por bailar 2, Maribel Varela no logró evitar ser expulsada en la última gala de reggaetón conducida por Santiago del Moro.

La bailarina había quedado en la cuerda floja por decisión de sus compañeros ya que tanto ella como Anita Izaguirre contaron con la mayoría de votos negativos por parte de los demás participantes.

De esta manera, debieron enfrentarse a la decisión de la gente junto a los fuertes Mariano de la Canal y Joaquín Starosta, que obtuvieron los puntajes más bajos del jurado, y a Yana Iglesias, a quien Julieta Ponce mandó al teléfono en su carácter de “Suprema”.

Una vez más, el público tuvo la última palabra y por el 11, 49 % de los votos, Maribel abandonó Soñando por bailar 2. Yana (30,52%), Joaquín (25,6%), Mariano (18,39%) y Anita (14%) quedaron a salvo. Al menos, hasta la próxima gala….

¡Mirá el video con la eliminación de Maribel Varela de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Maribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit