ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Maribel Varela es la nueva eliminada

La bailarina fue enviada por sus propios compañeros a la votación telefónica y abandonó el reality. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de abril 2012, 10:34hs
Seguinos en Google

Había logrado sortear más de una votación telefónica, pero al acercarse las instancias finales de Soñando por bailar 2, Maribel Varela no logró evitar ser expulsada en la última gala de reggaetón conducida por Santiago del Moro.

La bailarina había quedado en la cuerda floja por decisión de sus compañeros ya que tanto ella como Anita Izaguirre contaron con la mayoría de votos negativos por parte de los demás participantes.

De esta manera, debieron enfrentarse a la decisión de la gente junto a los fuertes Mariano de la Canal y Joaquín Starosta, que obtuvieron los puntajes más bajos del jurado, y a Yana Iglesias, a quien Julieta Ponce mandó al teléfono en su carácter de “Suprema”.

Una vez más, el público tuvo la última palabra y por el 11, 49 % de los votos, Maribel abandonó Soñando por bailar 2. Yana (30,52%), Joaquín (25,6%), Mariano (18,39%) y Anita (14%) quedaron a salvo. Al menos, hasta la próxima gala….

¡Mirá el video con la eliminación de Maribel Varela de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Maribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit