ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Maribel Varela es la nueva eliminada

La bailarina fue enviada por sus propios compañeros a la votación telefónica y abandonó el reality. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de abril 2012, 10:34hs
Seguinos en Google

Había logrado sortear más de una votación telefónica, pero al acercarse las instancias finales de Soñando por bailar 2, Maribel Varela no logró evitar ser expulsada en la última gala de reggaetón conducida por Santiago del Moro.

La bailarina había quedado en la cuerda floja por decisión de sus compañeros ya que tanto ella como Anita Izaguirre contaron con la mayoría de votos negativos por parte de los demás participantes.

De esta manera, debieron enfrentarse a la decisión de la gente junto a los fuertes Mariano de la Canal y Joaquín Starosta, que obtuvieron los puntajes más bajos del jurado, y a Yana Iglesias, a quien Julieta Ponce mandó al teléfono en su carácter de “Suprema”.

Una vez más, el público tuvo la última palabra y por el 11, 49 % de los votos, Maribel abandonó Soñando por bailar 2. Yana (30,52%), Joaquín (25,6%), Mariano (18,39%) y Anita (14%) quedaron a salvo. Al menos, hasta la próxima gala….

¡Mirá el video con la eliminación de Maribel Varela de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Maribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit