ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Maribel Varela es la nueva eliminada

La bailarina fue enviada por sus propios compañeros a la votación telefónica y abandonó el reality. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de abril 2012, 10:34hs

Había logrado sortear más de una votación telefónica, pero al acercarse las instancias finales de Soñando por bailar 2, Maribel Varela no logró evitar ser expulsada en la última gala de reggaetón conducida por Santiago del Moro.

La bailarina había quedado en la cuerda floja por decisión de sus compañeros ya que tanto ella como Anita Izaguirre contaron con la mayoría de votos negativos por parte de los demás participantes.

De esta manera, debieron enfrentarse a la decisión de la gente junto a los fuertes Mariano de la Canal y Joaquín Starosta, que obtuvieron los puntajes más bajos del jurado, y a Yana Iglesias, a quien Julieta Ponce mandó al teléfono en su carácter de “Suprema”.

Una vez más, el público tuvo la última palabra y por el 11, 49 % de los votos, Maribel abandonó Soñando por bailar 2. Yana (30,52%), Joaquín (25,6%), Mariano (18,39%) y Anita (14%) quedaron a salvo. Al menos, hasta la próxima gala….

¡Mirá el video con la eliminación de Maribel Varela de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Maribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit