ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Maribel Varela es la nueva eliminada

La bailarina fue enviada por sus propios compañeros a la votación telefónica y abandonó el reality. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de abril 2012, 10:34hs
Seguinos en Google

Había logrado sortear más de una votación telefónica, pero al acercarse las instancias finales de Soñando por bailar 2, Maribel Varela no logró evitar ser expulsada en la última gala de reggaetón conducida por Santiago del Moro.

La bailarina había quedado en la cuerda floja por decisión de sus compañeros ya que tanto ella como Anita Izaguirre contaron con la mayoría de votos negativos por parte de los demás participantes.

De esta manera, debieron enfrentarse a la decisión de la gente junto a los fuertes Mariano de la Canal y Joaquín Starosta, que obtuvieron los puntajes más bajos del jurado, y a Yana Iglesias, a quien Julieta Ponce mandó al teléfono en su carácter de “Suprema”.

Una vez más, el público tuvo la última palabra y por el 11, 49 % de los votos, Maribel abandonó Soñando por bailar 2. Yana (30,52%), Joaquín (25,6%), Mariano (18,39%) y Anita (14%) quedaron a salvo. Al menos, hasta la próxima gala….

¡Mirá el video con la eliminación de Maribel Varela de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Maribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit