Protagoniza uno de los éxitos televisivos del año con Graduados y está más linda que nunca. Feliz y despampanante, así se la ve a Nancy Dupláa en la última entrevista que le brindó a la revista.
En la nota, acompañada de una producción de fotos infartante, la actriz confiesa que se siente más sensual ahora a sus 42 años que a los veinte y que se cuida con gimnasia, tratamientos de belleza y comida saludable.
“Jamás sentí que perdía mi sensualidad. Aún, después de tener a mi hijo Julián, y quedé con diez kilos más”, le dijo Dupláa a Caras, quien también afirmó que vive el sexo con libertad y que está más enamorada que nunca de Pablo Echarri, su marido.
Fue su esposo quien la incitó a realizarse un sensual tatuaje de dos dragones y un corazón hace siete años en su espalda, que Nancy mostró provocadoramente en la sesión con la revista.
“Este es mi gran regreso. Lo vivo así. Hice un parate necesario, buscado y disfrutado. Graduados llegó perfecto”, fue la conclusión de la nueva -e imparable- Dupláa.