ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno, Agustina y Rodrigo están nominados

Gracias al comodín que le otorgó la fulminante a la Resistencia Blanca, la placa de votos se dio vuelta y un Montonegro también quedó en la cuerda floja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de abril 2012, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era de esperar. Son minoría y la mayoría de los votos de la casa de Gran Hermano 2012 fueron a ellos: Agustina y Nazareno, los dos únicos integrantes de la Resistencia Blanca que quedan en el reality.  

Los Montonegros no lo dudaron y votaron a la parejita del grupo contrario, que quedó en placa por decisión de sus compañeros de encierro. Pero una vez más una moneda cambió el juego: a Nachi le tocó el comodín, que le otorgó la posibilidad de fulminar a alguien.

Siguiendo su votación en el confesionario, donde le había dado dos votos a Rodrigo, eligió al novio de Ornella para que vaya a placa. De esa manera, quedaron tres candidatos a abandonar el juego: Nazareno, Agustina y Rodrigo.

¡Mirá el video del momento en que les anuncian sus nominaciones y votá en la encuesta de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nazareno BelliniRodrigo de Gran HermanoNazareno de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit