ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno, Agustina y Rodrigo están nominados

Gracias al comodín que le otorgó la fulminante a la Resistencia Blanca, la placa de votos se dio vuelta y un Montonegro también quedó en la cuerda floja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de abril 2012, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era de esperar. Son minoría y la mayoría de los votos de la casa de Gran Hermano 2012 fueron a ellos: Agustina y Nazareno, los dos únicos integrantes de la Resistencia Blanca que quedan en el reality.  

Los Montonegros no lo dudaron y votaron a la parejita del grupo contrario, que quedó en placa por decisión de sus compañeros de encierro. Pero una vez más una moneda cambió el juego: a Nachi le tocó el comodín, que le otorgó la posibilidad de fulminar a alguien.

Siguiendo su votación en el confesionario, donde le había dado dos votos a Rodrigo, eligió al novio de Ornella para que vaya a placa. De esa manera, quedaron tres candidatos a abandonar el juego: Nazareno, Agustina y Rodrigo.

¡Mirá el video del momento en que les anuncian sus nominaciones y votá en la encuesta de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Nazareno BelliniRodrigo de Gran HermanoNazareno de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit