ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Batacazo en Gran Hermano 2012: Mario, sorpresivo eliminado

Nazareno Bellini, el único hombre de la Resistencia Blanca que quedaba en la casa, logró vencer en el voto telefónico al líder de los Montonegros. ¡Mirá la reacción de Walquiria!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de marzo 2012, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La final de Gran Hermano 2012 está cada vez más cerca y, a partir de ahora, toda eliminación se vive con más tensión y ansiedad que nunca. Así, precisamente, los hermanitos palpitaron el duelo telefónico entre Mario Fredes y Nazareno Bellini.

Y como suele ocurrir en las instancias finales del reality, las sorpresas están a la orden del día. Primero, fue Victoria Irouleguy, una de las participantes más populares, quien abandonó inesperadamente el programa.

Ahora, la sorpresa llegó por el lado del líder de los Montonegros, sin dudas uno de los referentes del reality conducido por Mariano Peluffo, quien el miércoles por la noche se transformó en el último eliminado por el 53, 54 % de los votos del público.  

“Espero que no afecte mi salida a los Montonegros. Lo voy a ver desde afuera. Me gustaría que gane Walquiria”, dijo Mario haciendo referencia a su novia dentro de la casa, quien estalló en llanto al entererarse de la eliminación. 

La conclusión de Peluffo al cierre de la gala pareció más que adecuada para la situación: “Este Gran Hermano está para que lo gane cualquiera. ¿Quién gana? Gran Misterio”.

¡Mirá el video con la eliminación de Mario Fredes de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mario de Gran HermanoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit