ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de La Dueña, la nueva ficción de Mirtha Legrand

La diva regresa a la televisión como actriz en la miniserie de Telefe con el personaje de Sofía Ponte, una poderosa millonaria a cargo de una empresa de cosméticos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2012, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se acerca el momento del gran regreso de Mirtha Legrand a la ficción televisiva, después de casi 40 años en los que se dedicó a Almorzando con las estrellas, como se llamó el famoso ciclo en sus inicios. A poco de estrenarse en Telefe, se difundió el trailer de La dueña, la esperada miniserie que protagonizará Mirtha.

El elenco que acompañará a la diva estará estelarizado con artistas consagrados como Raúl Taibo, Fabián Vena, Federico D'Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi y Alfredo Casero. Además, contará con una nueva camada de grandes actores como Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini y Mónica Cabrera.

El personaje de Mirtha será Sofía Ponte, la dueña de una prestigiosa compañía de cosméticos que ostenta una porción importante del mercado. Pero la trama de intrigas y ciencia ficción también implicará que expertos de la empresa de productos de estética descubran la fórmula para mantenerse hermosos y detener el deterioro natural del tiempo.

¡Mirá el video con el adelanto de La Dueña con Mirtha Legrand!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Milagro para Bam Bam Morais: un incendió arrasó su casa y perdió todo. Foto: Instagram @bammorais
DOLOR

Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro
  • Ángel Di María celebró sus 38 años con una fiesta a pura cumbia tras el triunfo de Rosario Central

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit