ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de La Dueña, la nueva ficción de Mirtha Legrand

La diva regresa a la televisión como actriz en la miniserie de Telefe con el personaje de Sofía Ponte, una poderosa millonaria a cargo de una empresa de cosméticos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2012, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acerca el momento del gran regreso de Mirtha Legrand a la ficción televisiva, después de casi 40 años en los que se dedicó a Almorzando con las estrellas, como se llamó el famoso ciclo en sus inicios. A poco de estrenarse en Telefe, se difundió el trailer de La dueña, la esperada miniserie que protagonizará Mirtha.

El elenco que acompañará a la diva estará estelarizado con artistas consagrados como Raúl Taibo, Fabián Vena, Federico D'Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi y Alfredo Casero. Además, contará con una nueva camada de grandes actores como Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini y Mónica Cabrera.

El personaje de Mirtha será Sofía Ponte, la dueña de una prestigiosa compañía de cosméticos que ostenta una porción importante del mercado. Pero la trama de intrigas y ciencia ficción también implicará que expertos de la empresa de productos de estética descubran la fórmula para mantenerse hermosos y detener el deterioro natural del tiempo.

¡Mirá el video con el adelanto de La Dueña con Mirtha Legrand!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit