ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de La Dueña, la nueva ficción de Mirtha Legrand

La diva regresa a la televisión como actriz en la miniserie de Telefe con el personaje de Sofía Ponte, una poderosa millonaria a cargo de una empresa de cosméticos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2012, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se acerca el momento del gran regreso de Mirtha Legrand a la ficción televisiva, después de casi 40 años en los que se dedicó a Almorzando con las estrellas, como se llamó el famoso ciclo en sus inicios. A poco de estrenarse en Telefe, se difundió el trailer de La dueña, la esperada miniserie que protagonizará Mirtha.

El elenco que acompañará a la diva estará estelarizado con artistas consagrados como Raúl Taibo, Fabián Vena, Federico D'Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi y Alfredo Casero. Además, contará con una nueva camada de grandes actores como Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini y Mónica Cabrera.

El personaje de Mirtha será Sofía Ponte, la dueña de una prestigiosa compañía de cosméticos que ostenta una porción importante del mercado. Pero la trama de intrigas y ciencia ficción también implicará que expertos de la empresa de productos de estética descubran la fórmula para mantenerse hermosos y detener el deterioro natural del tiempo.

¡Mirá el video con el adelanto de La Dueña con Mirtha Legrand!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit