ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de La Dueña, la nueva ficción de Mirtha Legrand

La diva regresa a la televisión como actriz en la miniserie de Telefe con el personaje de Sofía Ponte, una poderosa millonaria a cargo de una empresa de cosméticos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2012, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se acerca el momento del gran regreso de Mirtha Legrand a la ficción televisiva, después de casi 40 años en los que se dedicó a Almorzando con las estrellas, como se llamó el famoso ciclo en sus inicios. A poco de estrenarse en Telefe, se difundió el trailer de La dueña, la esperada miniserie que protagonizará Mirtha.

El elenco que acompañará a la diva estará estelarizado con artistas consagrados como Raúl Taibo, Fabián Vena, Federico D'Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi y Alfredo Casero. Además, contará con una nueva camada de grandes actores como Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini y Mónica Cabrera.

El personaje de Mirtha será Sofía Ponte, la dueña de una prestigiosa compañía de cosméticos que ostenta una porción importante del mercado. Pero la trama de intrigas y ciencia ficción también implicará que expertos de la empresa de productos de estética descubran la fórmula para mantenerse hermosos y detener el deterioro natural del tiempo.

¡Mirá el video con el adelanto de La Dueña con Mirtha Legrand!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit