ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trailer de La Dueña, la nueva ficción de Mirtha Legrand

La diva regresa a la televisión como actriz en la miniserie de Telefe con el personaje de Sofía Ponte, una poderosa millonaria a cargo de una empresa de cosméticos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de marzo 2012, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se acerca el momento del gran regreso de Mirtha Legrand a la ficción televisiva, después de casi 40 años en los que se dedicó a Almorzando con las estrellas, como se llamó el famoso ciclo en sus inicios. A poco de estrenarse en Telefe, se difundió el trailer de La dueña, la esperada miniserie que protagonizará Mirtha.

El elenco que acompañará a la diva estará estelarizado con artistas consagrados como Raúl Taibo, Fabián Vena, Federico D'Elia, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi y Alfredo Casero. Además, contará con una nueva camada de grandes actores como Benjamín Vicuña, Florencia Bertotti, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, Andrea Frigerio, Peter Lanzani, Brenda Gandini y Mónica Cabrera.

El personaje de Mirtha será Sofía Ponte, la dueña de una prestigiosa compañía de cosméticos que ostenta una porción importante del mercado. Pero la trama de intrigas y ciencia ficción también implicará que expertos de la empresa de productos de estética descubran la fórmula para mantenerse hermosos y detener el deterioro natural del tiempo.

¡Mirá el video con el adelanto de La Dueña con Mirtha Legrand!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit