ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta, ¿pura química?

Según la revista Paparazzi, la actriz y al ex tenista pegaron muy buena onda desde que son compañeros de trabajo. En 2007 se los había vinculado y ahora están juntos en el programa de ESPN. ¿Será?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de marzo 2012, 20:00hs
Mariano Zabaleta y Eugenia Tobal, ¿juntos? (foto: Web)
Mariano Zabaleta y Eugenia Tobal, ¿juntos? (foto: Web)

La tapa de la revista Paparazzi, que llega este jueves a la noche a los kioscos, tiene como protagonistas a Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta. Al parecer, la actriz y el ex tenista habrían pegado muy buena onda desde que son compañeros de trabajo.

Eugenia regresó al trabajo luego de su escandalosa separación de Nicolás Cabré, a sólo siete meses de haberse casado. La blonda ocupa el lugar que dejó vacante Laura Azcurra en Pura química, el programa que conduce Germán Paoloski en ESPN, y allí es compañera de Mariano.

Por ahora parecen ser sólo rumores, pero ya en 2007 se los vinculó sentimentalmente. Hace cinco años las versiones indicaban que Eugenia y Mariano se conocieron en una fiesta y fueron presentados por la pareja que por aquel entonces conformaban Pico Mónaco y Luisana Lopilato.

Y como todo tiene que ver con todo, hay otro tenista que comenzó un romance con una famosa mujer recién separada. Pico Mónaco fue el encargado de consolar a su actual novia Zaira Nara luego de su separación de Diego Forlán, 40 días antes de su casamiento. Cómo olvidar el famoso tweet de la hermana de Wanda "¡Menos mal que no me casé!"…

Quizá Tobal hubiese querido copiar a Zaira, ¿no?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Eugenia TobalMariano Zabaleta

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit