ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta, ¿pura química?

Según la revista Paparazzi, la actriz y al ex tenista pegaron muy buena onda desde que son compañeros de trabajo. En 2007 se los había vinculado y ahora están juntos en el programa de ESPN. ¿Será?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de marzo 2012, 20:00hs
Mariano Zabaleta y Eugenia Tobal, ¿juntos? (foto: Web)
Mariano Zabaleta y Eugenia Tobal, ¿juntos? (foto: Web)

La tapa de la revista Paparazzi, que llega este jueves a la noche a los kioscos, tiene como protagonistas a Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta. Al parecer, la actriz y el ex tenista habrían pegado muy buena onda desde que son compañeros de trabajo.

Eugenia regresó al trabajo luego de su escandalosa separación de Nicolás Cabré, a sólo siete meses de haberse casado. La blonda ocupa el lugar que dejó vacante Laura Azcurra en Pura química, el programa que conduce Germán Paoloski en ESPN, y allí es compañera de Mariano.

Por ahora parecen ser sólo rumores, pero ya en 2007 se los vinculó sentimentalmente. Hace cinco años las versiones indicaban que Eugenia y Mariano se conocieron en una fiesta y fueron presentados por la pareja que por aquel entonces conformaban Pico Mónaco y Luisana Lopilato.

Y como todo tiene que ver con todo, hay otro tenista que comenzó un romance con una famosa mujer recién separada. Pico Mónaco fue el encargado de consolar a su actual novia Zaira Nara luego de su separación de Diego Forlán, 40 días antes de su casamiento. Cómo olvidar el famoso tweet de la hermana de Wanda "¡Menos mal que no me casé!"…

Quizá Tobal hubiese querido copiar a Zaira, ¿no?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Eugenia TobalMariano Zabaleta

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit