ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias y Humberto Tortonese llamaron a una funeraria… ¡y mirá lo que pasó!

El conductor y el humorista realizaron una de las secciones más divertidas de Antes que sea tarde, pero no tuvieron el desenlace esperado con la broma telefónica. ¡Poné play!

22 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder

Ronnie Arias y Humberto Tortonese son dos de los hombres más divertidos del mundo del espectáculo y Antes que sea tarde, el programa que conduce Guillermo López por América, los reunió para realizar una broma telefónica.

La consigna era llamara en vivo a una funerario y lograr mantener una charla durante tres minutos. En el primer intento, fingieron que Humberto se estaba ahogando e intentaron contratar una cochería antes de tiempo, temiendo el peor final. Como su interlocutora les cortó al minuto y medio de la comunicación, la producción les brindó otra oportunidad.

Y en el segundo intento, lograron cumplir la meta de los tres minutos, preguntándole todo tipo de cuestiones a la empleada de la funeraria: tamaño y colores de los cajones, maquillaje, lunch que ofrecían, y hasta la posibilidad de poner música y televisión. Eso sí, cuando le informaron a la mujer que se trataba de una broma para el programa, ella también les cortó enojada.

¡Mirá el video con la broma telefónica de Ronnie Arias y Humberto Tortonese en Antes que sea tarde! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Humberto TortoneseRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit