ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así secuestraron al hijo de Baby Etchecopar; así se escapó un ladrón

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes secuestraron a Federico y a su novia. También se puede ver la insólita huida de uno de los delincuentes.

15 de marzo 2012, 22:00hs
Video Placeholder

Mientras Baby Etchecopar y su hijo se recuperan en el Hospital Central de San Isidro –Federico continúa en estado crítico por el balazo que perforó uno de sus pulmones-, en las últimas horas surgieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad  de los momentos previos al violento asalto en la casa del periodista.

En el video que emitió Telefe Noticias se puede observar cómo secuestraron a Federico Etchecopar y a su novia, el lunes entre las 21 y las 22 hs, y cómo los delincuentes los obligan a ir hasta el hogar paterno del joven.

En un trayecto de aproximadamente diez minutos por San Isidro, el auto que utilizaba Federico –al que se subieron los ladrones y que era seguido por otro vehículo de los secuestradores- se dirigió por colectora Este en dirección hacia la provincia, después fue por la Avenida Rolón, agarró Marques en dirección a Fleming, para luego volver a Rolón, girar en dirección a Beccar hasta Chubut, llega al bario La Calabria hasta tomar a la calle Francia donde vive Baby.

Minutos más tarde, llegaría el violento asalto que se transformaría en una verdadera pesadilla que terminó con un delincuente muerto, Baby con tres disparos y su hijo, con cuatro. A su vez, las cámaras también pudieron captar el momento posterior al asalto, cuando uno de los delincuentes –que aún sigue prófugo- se baja del auto y se toma un colectivo para escapar.

Mirá el video con las imágenes del secuestro del hijo de Baby Etchecopar y su novia. 

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

3

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit