ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez habló de su separación y de los rumores de affaire con Cabré

En una entrevista con Crónica, la actriz de Los Unicos reveló cómo es trabajar con su compañero de elenco en medio de las versiones de romance y se refirió a su ruptura con Nacho Viale.

12 de marzo 2012, 16:30hs
La China Suárez habló de todo: se separación y los rumores con Cabré (Foto: Web).
La China Suárez habló de todo: se separación y los rumores con Cabré (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde hace meses, todas las miradas están puestas sobre Eugenia Suárez. No sólo por su apabullante belleza y su exitosa carrera, sino también por su situación sentimental.

La “China” conformaba una de las parejas más fotografiadas y buscadas del ambiente junto con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y su sorpresiva separación rápidamente acaparó la atención de los medios.

En una entrevista que brindó al diario Crónica contó cómo se encuentra tras la ruptura: “Estoy muy relajada. Soy una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente. No estoy haciendo duelo para nada ni tampoco estoy deprimida. Tengo mucha cabeza y me doy cuenta de que las cosas no daban para más. Cuando las cosas no se dan, no se dan y es por algo”, afirmó.

En cuanto a cómo quedó la relación con Viale, dijo: “Bien, es una gran persona”. Tras su separación, inmediatamente comenzaron a correr rumores acerca de un affaire con Nicolás Cabré, su compañero en Los Unicos, que también se separó de su esposa, Eugenia Tobal.

Al ser consultada sobre si es complicado trabajar con alguien con quien se la vincula sentimentalmente, Suárez respondió: “No, la verdad es que recién me separo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada en mi trabajo, que disfruto mucho. No me afecta, como le puede pasar a otra persona. No es porque sea fría, sino porque no me engancho nunca con ese tipo de cosas”, concluyó una de las jóvenes más deseadas del país. 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit