ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez habló de su separación y de los rumores de affaire con Cabré

En una entrevista con Crónica, la actriz de Los Unicos reveló cómo es trabajar con su compañero de elenco en medio de las versiones de romance y se refirió a su ruptura con Nacho Viale.

12 de marzo 2012, 16:30hs
La China Suárez habló de todo: se separación y los rumores con Cabré (Foto: Web).
La China Suárez habló de todo: se separación y los rumores con Cabré (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde hace meses, todas las miradas están puestas sobre Eugenia Suárez. No sólo por su apabullante belleza y su exitosa carrera, sino también por su situación sentimental.

La “China” conformaba una de las parejas más fotografiadas y buscadas del ambiente junto con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, y su sorpresiva separación rápidamente acaparó la atención de los medios.

En una entrevista que brindó al diario Crónica contó cómo se encuentra tras la ruptura: “Estoy muy relajada. Soy una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente. No estoy haciendo duelo para nada ni tampoco estoy deprimida. Tengo mucha cabeza y me doy cuenta de que las cosas no daban para más. Cuando las cosas no se dan, no se dan y es por algo”, afirmó.

En cuanto a cómo quedó la relación con Viale, dijo: “Bien, es una gran persona”. Tras su separación, inmediatamente comenzaron a correr rumores acerca de un affaire con Nicolás Cabré, su compañero en Los Unicos, que también se separó de su esposa, Eugenia Tobal.

Al ser consultada sobre si es complicado trabajar con alguien con quien se la vincula sentimentalmente, Suárez respondió: “No, la verdad es que recién me separo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada en mi trabajo, que disfruto mucho. No me afecta, como le puede pasar a otra persona. No es porque sea fría, sino porque no me engancho nunca con ese tipo de cosas”, concluyó una de las jóvenes más deseadas del país. 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia SuárezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit