ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012 insólito: todos nominados por haber complotado

Montonegros y la Resistencia Blanca intentaron coordinar sus votos para fortalecerse, pero la producción del reality sancionó la transgresión. El video. ¡Participá de la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los chicos se "olvidaron" de que en Gran Hermano 2012 los filmaban y escuchaban todo el tiempo al punto de ponerse a complotar descaradamente entre los bandos de los Montonegros y la Resistencia Blanca. Por eso no hubo nominaciones Mariano Peluffo se enojó  con los hermanitos cuando les anunció que la transgresión sería sancionada con la sentencia de todos los concursantes.

Atención: al estar todos nominados, el voto será positivo. O sea, el público deberá elegir quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado, chau.

Incluso Victoria Irouleguy que está en el Big Brother de Israel fue alcanzada por el castigo. Lo curioso es que estaba tan claro que planeaban coordinar la votación, que nadie se animó a discutir el castigo. En silencio y cabizbajos, todos se hicieron cargo de que violaron la letra y el espíritu del juego, que les costó 50.000 pesos del hipotético premio a cada uno.

Lo que más indignó al conductor de GH 2012 es que los hermanitos no terminaban de comprender que a más de tres meses de iniciado el reality, se trataba de una competencia con un solo ganador y premio indivisible. Con lo cual, la lógica grupal y fraternal no tenía razón de ser. Y con la casa en penitencia, Mariano advirtió que la próxima vez que comploten, expulsarían a los involucrados.

Será interesante comprobar ahora cómo se reparten los apoyos del "afuera" entre todos los participantes de Gran Hermano 2012, ya que Peluffo aclaró que, al estar los 12 en placa sin nominación previa, por esta vez EL VOTO DEL PÚBLICO SERÁ POSITIVO. O sea, la gente elegirá quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado abandonará la casa.

Sí, una final anticipada.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit