ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012 insólito: todos nominados por haber complotado

Montonegros y la Resistencia Blanca intentaron coordinar sus votos para fortalecerse, pero la producción del reality sancionó la transgresión. El video. ¡Participá de la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los chicos se "olvidaron" de que en Gran Hermano 2012 los filmaban y escuchaban todo el tiempo al punto de ponerse a complotar descaradamente entre los bandos de los Montonegros y la Resistencia Blanca. Por eso no hubo nominaciones Mariano Peluffo se enojó  con los hermanitos cuando les anunció que la transgresión sería sancionada con la sentencia de todos los concursantes.

Atención: al estar todos nominados, el voto será positivo. O sea, el público deberá elegir quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado, chau.

Incluso Victoria Irouleguy que está en el Big Brother de Israel fue alcanzada por el castigo. Lo curioso es que estaba tan claro que planeaban coordinar la votación, que nadie se animó a discutir el castigo. En silencio y cabizbajos, todos se hicieron cargo de que violaron la letra y el espíritu del juego, que les costó 50.000 pesos del hipotético premio a cada uno.

Lo que más indignó al conductor de GH 2012 es que los hermanitos no terminaban de comprender que a más de tres meses de iniciado el reality, se trataba de una competencia con un solo ganador y premio indivisible. Con lo cual, la lógica grupal y fraternal no tenía razón de ser. Y con la casa en penitencia, Mariano advirtió que la próxima vez que comploten, expulsarían a los involucrados.

Será interesante comprobar ahora cómo se reparten los apoyos del "afuera" entre todos los participantes de Gran Hermano 2012, ya que Peluffo aclaró que, al estar los 12 en placa sin nominación previa, por esta vez EL VOTO DEL PÚBLICO SERÁ POSITIVO. O sea, la gente elegirá quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado abandonará la casa.

Sí, una final anticipada.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit