ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012 insólito: todos nominados por haber complotado

Montonegros y la Resistencia Blanca intentaron coordinar sus votos para fortalecerse, pero la producción del reality sancionó la transgresión. El video. ¡Participá de la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los chicos se "olvidaron" de que en Gran Hermano 2012 los filmaban y escuchaban todo el tiempo al punto de ponerse a complotar descaradamente entre los bandos de los Montonegros y la Resistencia Blanca. Por eso no hubo nominaciones Mariano Peluffo se enojó  con los hermanitos cuando les anunció que la transgresión sería sancionada con la sentencia de todos los concursantes.

Atención: al estar todos nominados, el voto será positivo. O sea, el público deberá elegir quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado, chau.

Incluso Victoria Irouleguy que está en el Big Brother de Israel fue alcanzada por el castigo. Lo curioso es que estaba tan claro que planeaban coordinar la votación, que nadie se animó a discutir el castigo. En silencio y cabizbajos, todos se hicieron cargo de que violaron la letra y el espíritu del juego, que les costó 50.000 pesos del hipotético premio a cada uno.

Lo que más indignó al conductor de GH 2012 es que los hermanitos no terminaban de comprender que a más de tres meses de iniciado el reality, se trataba de una competencia con un solo ganador y premio indivisible. Con lo cual, la lógica grupal y fraternal no tenía razón de ser. Y con la casa en penitencia, Mariano advirtió que la próxima vez que comploten, expulsarían a los involucrados.

Será interesante comprobar ahora cómo se reparten los apoyos del "afuera" entre todos los participantes de Gran Hermano 2012, ya que Peluffo aclaró que, al estar los 12 en placa sin nominación previa, por esta vez EL VOTO DEL PÚBLICO SERÁ POSITIVO. O sea, la gente elegirá quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado abandonará la casa.

Sí, una final anticipada.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit