ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012 insólito: todos nominados por haber complotado

Montonegros y la Resistencia Blanca intentaron coordinar sus votos para fortalecerse, pero la producción del reality sancionó la transgresión. El video. ¡Participá de la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los chicos se "olvidaron" de que en Gran Hermano 2012 los filmaban y escuchaban todo el tiempo al punto de ponerse a complotar descaradamente entre los bandos de los Montonegros y la Resistencia Blanca. Por eso no hubo nominaciones Mariano Peluffo se enojó  con los hermanitos cuando les anunció que la transgresión sería sancionada con la sentencia de todos los concursantes.

Atención: al estar todos nominados, el voto será positivo. O sea, el público deberá elegir quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado, chau.

Incluso Victoria Irouleguy que está en el Big Brother de Israel fue alcanzada por el castigo. Lo curioso es que estaba tan claro que planeaban coordinar la votación, que nadie se animó a discutir el castigo. En silencio y cabizbajos, todos se hicieron cargo de que violaron la letra y el espíritu del juego, que les costó 50.000 pesos del hipotético premio a cada uno.

Lo que más indignó al conductor de GH 2012 es que los hermanitos no terminaban de comprender que a más de tres meses de iniciado el reality, se trataba de una competencia con un solo ganador y premio indivisible. Con lo cual, la lógica grupal y fraternal no tenía razón de ser. Y con la casa en penitencia, Mariano advirtió que la próxima vez que comploten, expulsarían a los involucrados.

Será interesante comprobar ahora cómo se reparten los apoyos del "afuera" entre todos los participantes de Gran Hermano 2012, ya que Peluffo aclaró que, al estar los 12 en placa sin nominación previa, por esta vez EL VOTO DEL PÚBLICO SERÁ POSITIVO. O sea, la gente elegirá quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado abandonará la casa.

Sí, una final anticipada.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit