ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia

La modelo y conductora estuvo invitada al ciclo de Chiche Gelblung y levantó polémica con inesperados comentarios sobre la muerte de quien fue su amiga y su supuesto vínculo con las drogas. ¡Mirá!

02 de marzo 2012, 22:30hs
Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si no bastara con la dolorosa muerte en sí. O bien, con la penosa circunstancia y la juventud (esa que ahonda ya la inconmensurable tristeza de cualquier pérdida) de Jazmín De Grazia, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de su departamento en Palermo el pasado 5 de febrero.

Esta vez, Magali Montoro -modelo, conductora y parte del círculo de amigas de Jazmín- se ocupó de sumar aún más polémica y controversias al confuso episodio del fallecimiento.

Invitada al ciclo de Chiche Gelblung, en la señal Magazine, Montoro brindó íntimos detalles sobre cómo era el estilo de vida de la recordada modelo.

"Yo no consumo nada, quise ayudarla, pero se enojó conmigo y me dejé de hablar. Igual siempre supe lo que pasaba porque siempre pregunté por ella y sabía que estaba mal", reveló Magalí, y enfatizó: "Jazmín no se dejaba ayudar. Cuando nos juntamos entre todas (las modelos) dijimos 'no hicimos nada', pero Paula Chaves me dijo que ella no se dejó ayudar y Paula la veía más seguido".

Sobre el supuesto vínculo con las drogas, precisó: "Me ofreció (drogas) en un viaje a Ibiza, pero yo no quise. Me dijo que yo era la tonta porque no lo hacía".

Luego, describió su último adiós a De Grazia: "Cuando fui al velorio y me acerqué a la familia y al cajón, la vi en paz. Tenía cara de contenta".

¿Cómo caerán estas inesperadas declaraciones? Dejá tu opinión.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Magalí MontoroJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit