ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia

La modelo y conductora estuvo invitada al ciclo de Chiche Gelblung y levantó polémica con inesperados comentarios sobre la muerte de quien fue su amiga y su supuesto vínculo con las drogas. ¡Mirá!

02 de marzo 2012, 22:30hs
Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia
Seguinos en

Como si no bastara con la dolorosa muerte en sí. O bien, con la penosa circunstancia y la juventud (esa que ahonda ya la inconmensurable tristeza de cualquier pérdida) de Jazmín De Grazia, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de su departamento en Palermo el pasado 5 de febrero.

Esta vez, Magali Montoro -modelo, conductora y parte del círculo de amigas de Jazmín- se ocupó de sumar aún más polémica y controversias al confuso episodio del fallecimiento.

Invitada al ciclo de Chiche Gelblung, en la señal Magazine, Montoro brindó íntimos detalles sobre cómo era el estilo de vida de la recordada modelo.

"Yo no consumo nada, quise ayudarla, pero se enojó conmigo y me dejé de hablar. Igual siempre supe lo que pasaba porque siempre pregunté por ella y sabía que estaba mal", reveló Magalí, y enfatizó: "Jazmín no se dejaba ayudar. Cuando nos juntamos entre todas (las modelos) dijimos 'no hicimos nada', pero Paula Chaves me dijo que ella no se dejó ayudar y Paula la veía más seguido".

Sobre el supuesto vínculo con las drogas, precisó: "Me ofreció (drogas) en un viaje a Ibiza, pero yo no quise. Me dijo que yo era la tonta porque no lo hacía".

Luego, describió su último adiós a De Grazia: "Cuando fui al velorio y me acerqué a la familia y al cajón, la vi en paz. Tenía cara de contenta".

¿Cómo caerán estas inesperadas declaraciones? Dejá tu opinión.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Magalí MontoroJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit