ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia

La modelo y conductora estuvo invitada al ciclo de Chiche Gelblung y levantó polémica con inesperados comentarios sobre la muerte de quien fue su amiga y su supuesto vínculo con las drogas. ¡Mirá!

02 de marzo 2012, 22:30hs
Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si no bastara con la dolorosa muerte en sí. O bien, con la penosa circunstancia y la juventud (esa que ahonda ya la inconmensurable tristeza de cualquier pérdida) de Jazmín De Grazia, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de su departamento en Palermo el pasado 5 de febrero.

Esta vez, Magali Montoro -modelo, conductora y parte del círculo de amigas de Jazmín- se ocupó de sumar aún más polémica y controversias al confuso episodio del fallecimiento.

Invitada al ciclo de Chiche Gelblung, en la señal Magazine, Montoro brindó íntimos detalles sobre cómo era el estilo de vida de la recordada modelo.

"Yo no consumo nada, quise ayudarla, pero se enojó conmigo y me dejé de hablar. Igual siempre supe lo que pasaba porque siempre pregunté por ella y sabía que estaba mal", reveló Magalí, y enfatizó: "Jazmín no se dejaba ayudar. Cuando nos juntamos entre todas (las modelos) dijimos 'no hicimos nada', pero Paula Chaves me dijo que ella no se dejó ayudar y Paula la veía más seguido".

Sobre el supuesto vínculo con las drogas, precisó: "Me ofreció (drogas) en un viaje a Ibiza, pero yo no quise. Me dijo que yo era la tonta porque no lo hacía".

Luego, describió su último adiós a De Grazia: "Cuando fui al velorio y me acerqué a la familia y al cajón, la vi en paz. Tenía cara de contenta".

¿Cómo caerán estas inesperadas declaraciones? Dejá tu opinión.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Magalí MontoroJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit