ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia

La modelo y conductora estuvo invitada al ciclo de Chiche Gelblung y levantó polémica con inesperados comentarios sobre la muerte de quien fue su amiga y su supuesto vínculo con las drogas. ¡Mirá!

02 de marzo 2012, 22:30hs
Escandalosas declaraciones de Magalí Montoro sobre Jazmín De Grazia
Seguinos en Google

Como si no bastara con la dolorosa muerte en sí. O bien, con la penosa circunstancia y la juventud (esa que ahonda ya la inconmensurable tristeza de cualquier pérdida) de Jazmín De Grazia, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de su departamento en Palermo el pasado 5 de febrero.

Esta vez, Magali Montoro -modelo, conductora y parte del círculo de amigas de Jazmín- se ocupó de sumar aún más polémica y controversias al confuso episodio del fallecimiento.

Invitada al ciclo de Chiche Gelblung, en la señal Magazine, Montoro brindó íntimos detalles sobre cómo era el estilo de vida de la recordada modelo.

"Yo no consumo nada, quise ayudarla, pero se enojó conmigo y me dejé de hablar. Igual siempre supe lo que pasaba porque siempre pregunté por ella y sabía que estaba mal", reveló Magalí, y enfatizó: "Jazmín no se dejaba ayudar. Cuando nos juntamos entre todas (las modelos) dijimos 'no hicimos nada', pero Paula Chaves me dijo que ella no se dejó ayudar y Paula la veía más seguido".

Sobre el supuesto vínculo con las drogas, precisó: "Me ofreció (drogas) en un viaje a Ibiza, pero yo no quise. Me dijo que yo era la tonta porque no lo hacía".

Luego, describió su último adiós a De Grazia: "Cuando fui al velorio y me acerqué a la familia y al cajón, la vi en paz. Tenía cara de contenta".

¿Cómo caerán estas inesperadas declaraciones? Dejá tu opinión.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Magalí MontoroJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit