ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia quedó eliminada de Gran Hermano 2012: la despedida de Juan Cruz

En una votación reñida, la uruguaya no logró vencer a Victoria Irouleguy en el voto teléfonico y debió abandonar la casa. ¡Mirá el momento de su expulsión!

01 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2012 tuvo una particularidad: una de las candidatas a abandonar la casa, Victoria, se encontraba en Israel, lo que hizo que Mariano Peluffo comunicara la decisión del público conectado también al Medio Oriente.

Otra de las nominadas, Florencia, había atravesado una difícil semana por los constantes vaivenes en su relación con Juan Cruz, con quien finalmente se reconcilió. Pero la alegría duró poco para la parejita ya que luego de anunciar que Ornella –la tercera en placa- había sido salvada por la gente, el conductor debió comunicarle a la uruguaya que era la nueva eliminada de GH 2012, como había anticipado la encuesta de Ciudad.com. 

Florencia se despidió con buen humor de sus compañeros y mimó a Juan Cruz antes de irse de la casa, no sin también pedirle que por favor no abandonara el juego. El joven, por lo pronto, se mostró muy apesadumbrado y con lágrimas en los ojos por la partida de su amor.

¡Mirá el video con la eliminación de Florencia de Gran Hermano 2012 y su despedida de Juan Cruz! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit