ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia quedó eliminada de Gran Hermano 2012: la despedida de Juan Cruz

En una votación reñida, la uruguaya no logró vencer a Victoria Irouleguy en el voto teléfonico y debió abandonar la casa. ¡Mirá el momento de su expulsión!

01 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2012 tuvo una particularidad: una de las candidatas a abandonar la casa, Victoria, se encontraba en Israel, lo que hizo que Mariano Peluffo comunicara la decisión del público conectado también al Medio Oriente.

Otra de las nominadas, Florencia, había atravesado una difícil semana por los constantes vaivenes en su relación con Juan Cruz, con quien finalmente se reconcilió. Pero la alegría duró poco para la parejita ya que luego de anunciar que Ornella –la tercera en placa- había sido salvada por la gente, el conductor debió comunicarle a la uruguaya que era la nueva eliminada de GH 2012, como había anticipado la encuesta de Ciudad.com. 

Florencia se despidió con buen humor de sus compañeros y mimó a Juan Cruz antes de irse de la casa, no sin también pedirle que por favor no abandonara el juego. El joven, por lo pronto, se mostró muy apesadumbrado y con lágrimas en los ojos por la partida de su amor.

¡Mirá el video con la eliminación de Florencia de Gran Hermano 2012 y su despedida de Juan Cruz! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit