ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia quedó eliminada de Gran Hermano 2012: la despedida de Juan Cruz

En una votación reñida, la uruguaya no logró vencer a Victoria Irouleguy en el voto teléfonico y debió abandonar la casa. ¡Mirá el momento de su expulsión!

01 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última gala de expulsión de Gran Hermano 2012 tuvo una particularidad: una de las candidatas a abandonar la casa, Victoria, se encontraba en Israel, lo que hizo que Mariano Peluffo comunicara la decisión del público conectado también al Medio Oriente.

Otra de las nominadas, Florencia, había atravesado una difícil semana por los constantes vaivenes en su relación con Juan Cruz, con quien finalmente se reconcilió. Pero la alegría duró poco para la parejita ya que luego de anunciar que Ornella –la tercera en placa- había sido salvada por la gente, el conductor debió comunicarle a la uruguaya que era la nueva eliminada de GH 2012, como había anticipado la encuesta de Ciudad.com. 

Florencia se despidió con buen humor de sus compañeros y mimó a Juan Cruz antes de irse de la casa, no sin también pedirle que por favor no abandonara el juego. El joven, por lo pronto, se mostró muy apesadumbrado y con lágrimas en los ojos por la partida de su amor.

¡Mirá el video con la eliminación de Florencia de Gran Hermano 2012 y su despedida de Juan Cruz! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Florencia de Gran HermanoFlorencia GonzálezJuan Cruz de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit