ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza: su vida después de Tinelli... y sus deseos de ser papá

El subcampeón de Bailando 2011 y su pareja, Marcela Villagra, mostraron la la intimidad de su casa de Carlos Paz para la revista Pronto y confesaron sus ganas de tener un hijo.

26 de febrero 2012, 03:00hs
Tito Speranza y sus deseos de convertirse en papá. (Foto: revista Pronto)
Tito Speranza y sus deseos de convertirse en papá. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Tito Speranza saltó a la fama por ser el guardaespaldas de Ricardo Fort. Luego de haber sido echado por el mediático cuando se volvió un personaje muy simpático y querido por el público, el personal trainer logró hacerse un lugar en los medios y se consagró como subcampeón de Bailando 2011.

Después de semejante año, Héctor se animó al desafío de hacer teatro y descubrió que también es uno de los preferidos del público. Al menos eso le confesó a la revista Pronto en una nota íntima desde su casa de Carlos Paz.

"La gente me quiere porque me ve como el tipo que está en la esquina de cada barrio. Soy un muchacho simple. Creo que la gente se indentifica con eso", afirma Tito, quien aclara que 2011 fue "un año quiebre" en su vida. 

"Quiero hacer todo lo mejor que pueda, pero no sé si soy artista o no", confiesa Tito, a la vez que admite que todo se lo debe a Marcelo Tinelli.

Eso sí: no sabe qué va a hacer después de la temporada. "Todo lo que me pasó fue muy rápido y a mi siempre me gustó planificar y tener seguro lo que va a venir. Hoy, no sé qué me va a deparar el destino. La vida me cambió mucho, pero si no estás tranquilo y con los pies en la tierra, es difícil. En lo económico, me modificó también, pero no soy millonario. Ahora pude alquilar y darme algunos gustos pero todavía no tengo casa propia".

Por otra parte, Tito manifiesta sus deseos de ser papá con su pareja desde hace 12 años, Marcela Villagra. "Nos gustaría mucho. La vida da vueltas a veces, y nosotros estamos esperando. Ojalá que venga rápido. Es lo que más queremos. Que sea lo que Dios quiera, nosotros lo esperamos".

¡Cigüeña, teléfono!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit