ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza: su vida después de Tinelli... y sus deseos de ser papá

El subcampeón de Bailando 2011 y su pareja, Marcela Villagra, mostraron la la intimidad de su casa de Carlos Paz para la revista Pronto y confesaron sus ganas de tener un hijo.

26 de febrero 2012, 03:00hs
Tito Speranza y sus deseos de convertirse en papá. (Foto: revista Pronto)
Tito Speranza y sus deseos de convertirse en papá. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Tito Speranza saltó a la fama por ser el guardaespaldas de Ricardo Fort. Luego de haber sido echado por el mediático cuando se volvió un personaje muy simpático y querido por el público, el personal trainer logró hacerse un lugar en los medios y se consagró como subcampeón de Bailando 2011.

Después de semejante año, Héctor se animó al desafío de hacer teatro y descubrió que también es uno de los preferidos del público. Al menos eso le confesó a la revista Pronto en una nota íntima desde su casa de Carlos Paz.

"La gente me quiere porque me ve como el tipo que está en la esquina de cada barrio. Soy un muchacho simple. Creo que la gente se indentifica con eso", afirma Tito, quien aclara que 2011 fue "un año quiebre" en su vida. 

"Quiero hacer todo lo mejor que pueda, pero no sé si soy artista o no", confiesa Tito, a la vez que admite que todo se lo debe a Marcelo Tinelli.

Eso sí: no sabe qué va a hacer después de la temporada. "Todo lo que me pasó fue muy rápido y a mi siempre me gustó planificar y tener seguro lo que va a venir. Hoy, no sé qué me va a deparar el destino. La vida me cambió mucho, pero si no estás tranquilo y con los pies en la tierra, es difícil. En lo económico, me modificó también, pero no soy millonario. Ahora pude alquilar y darme algunos gustos pero todavía no tengo casa propia".

Por otra parte, Tito manifiesta sus deseos de ser papá con su pareja desde hace 12 años, Marcela Villagra. "Nos gustaría mucho. La vida da vueltas a veces, y nosotros estamos esperando. Ojalá que venga rápido. Es lo que más queremos. Que sea lo que Dios quiera, nosotros lo esperamos".

¡Cigüeña, teléfono!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit