ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza: su vida después de Tinelli... y sus deseos de ser papá

El subcampeón de Bailando 2011 y su pareja, Marcela Villagra, mostraron la la intimidad de su casa de Carlos Paz para la revista Pronto y confesaron sus ganas de tener un hijo.

26 de febrero 2012, 03:00hs
Tito Speranza y sus deseos de convertirse en papá. (Foto: revista Pronto)
Tito Speranza y sus deseos de convertirse en papá. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tito Speranza saltó a la fama por ser el guardaespaldas de Ricardo Fort. Luego de haber sido echado por el mediático cuando se volvió un personaje muy simpático y querido por el público, el personal trainer logró hacerse un lugar en los medios y se consagró como subcampeón de Bailando 2011.

Después de semejante año, Héctor se animó al desafío de hacer teatro y descubrió que también es uno de los preferidos del público. Al menos eso le confesó a la revista Pronto en una nota íntima desde su casa de Carlos Paz.

"La gente me quiere porque me ve como el tipo que está en la esquina de cada barrio. Soy un muchacho simple. Creo que la gente se indentifica con eso", afirma Tito, quien aclara que 2011 fue "un año quiebre" en su vida. 

"Quiero hacer todo lo mejor que pueda, pero no sé si soy artista o no", confiesa Tito, a la vez que admite que todo se lo debe a Marcelo Tinelli.

Eso sí: no sabe qué va a hacer después de la temporada. "Todo lo que me pasó fue muy rápido y a mi siempre me gustó planificar y tener seguro lo que va a venir. Hoy, no sé qué me va a deparar el destino. La vida me cambió mucho, pero si no estás tranquilo y con los pies en la tierra, es difícil. En lo económico, me modificó también, pero no soy millonario. Ahora pude alquilar y darme algunos gustos pero todavía no tengo casa propia".

Por otra parte, Tito manifiesta sus deseos de ser papá con su pareja desde hace 12 años, Marcela Villagra. "Nos gustaría mucho. La vida da vueltas a veces, y nosotros estamos esperando. Ojalá que venga rápido. Es lo que más queremos. Que sea lo que Dios quiera, nosotros lo esperamos".

¡Cigüeña, teléfono!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito SperanzaMarcela Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit