ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por Bailar 2: Sentencia masiva y escándalo con Joaquín Starosta

Anoche se emitió una nueva gala del ciclo que conduce Santiago del Moro en El Trece y nueve participantes irán al duelo. Por su parte, el ex amigo de Ricardo Fort se peleó con todos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de febrero 2012, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vivió otra noche movidita en Soñando por Bailar 2, el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de El Trece. Los participantes completaron la ronda de Adagio de novela.

La noche no terminó bien para varios de ellos que terminaron en la sentencia por bajos puntajes: Mariano de la Canal, Julieta Gómez, Yanina Iglesias, Joaquín Starosta, Ana Izaguirre y Fran Mariano. Por su parte, Augusto Buccafusco fue votado por sus compañeros; coach de campo decidió que Julieta Ponce fuera también al duelo. Mientras que Magdalena Bravi, que obtuvo el puntaje supremo, mandó a placa a Clara Douradinha.

Pero un párrafo aparte merece Starosta, quien, luego de realizar su performance, pidió que le cambiaran su bailarina porque asegura que está enamorada de ella y se hace muy difícil trabajar así. La joven le dejó en claro que no le interesa porque tiene novio y no está interesada en él.

Allí se armó una polémica entre el participante y los coach y los miembros del jurado. Joaquín aseguró que no puede realizar bien su trabajo porque siente que está bailando con una “pared” porque no lo deja hacer nada.

Todos salieron a defender a la bailarina porque por este pedido se podría quedar sin trabajo y acusaron al ex amigo de Ricardo Fort de maltratar a su compañera de baile.

Los miembros del jurado repudiaron esta actitud de Starosta y comenzó una dura discusión. ¿El resultado? Puntajes bajísimos que lo mandaron al duelo directo. Silvina Escudero fue la que pudo la puntuación más alta con un 3, mientras que Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino decidieron ponerle un 1.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMariano De La CanalSilvina EscuderoJoaquín StarostaClara DouradinhaReina ReechAugusto BuccafuscoAna IzaguirreJulieta PonceAmalia GranataAngel de BritoMarcelo PolinoYanina IglesiasJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit