ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por Bailar 2: Sentencia masiva y escándalo con Joaquín Starosta

Anoche se emitió una nueva gala del ciclo que conduce Santiago del Moro en El Trece y nueve participantes irán al duelo. Por su parte, el ex amigo de Ricardo Fort se peleó con todos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de febrero 2012, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vivió otra noche movidita en Soñando por Bailar 2, el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de El Trece. Los participantes completaron la ronda de Adagio de novela.

La noche no terminó bien para varios de ellos que terminaron en la sentencia por bajos puntajes: Mariano de la Canal, Julieta Gómez, Yanina Iglesias, Joaquín Starosta, Ana Izaguirre y Fran Mariano. Por su parte, Augusto Buccafusco fue votado por sus compañeros; coach de campo decidió que Julieta Ponce fuera también al duelo. Mientras que Magdalena Bravi, que obtuvo el puntaje supremo, mandó a placa a Clara Douradinha.

Pero un párrafo aparte merece Starosta, quien, luego de realizar su performance, pidió que le cambiaran su bailarina porque asegura que está enamorada de ella y se hace muy difícil trabajar así. La joven le dejó en claro que no le interesa porque tiene novio y no está interesada en él.

Allí se armó una polémica entre el participante y los coach y los miembros del jurado. Joaquín aseguró que no puede realizar bien su trabajo porque siente que está bailando con una “pared” porque no lo deja hacer nada.

Todos salieron a defender a la bailarina porque por este pedido se podría quedar sin trabajo y acusaron al ex amigo de Ricardo Fort de maltratar a su compañera de baile.

Los miembros del jurado repudiaron esta actitud de Starosta y comenzó una dura discusión. ¿El resultado? Puntajes bajísimos que lo mandaron al duelo directo. Silvina Escudero fue la que pudo la puntuación más alta con un 3, mientras que Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino decidieron ponerle un 1.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMariano De La CanalSilvina EscuderoJoaquín StarostaClara DouradinhaReina ReechAugusto BuccafuscoAna IzaguirreJulieta PonceAmalia GranataAngel de BritoMarcelo PolinoYanina IglesiasJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit