ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por Bailar 2: Sentencia masiva y escándalo con Joaquín Starosta

Anoche se emitió una nueva gala del ciclo que conduce Santiago del Moro en El Trece y nueve participantes irán al duelo. Por su parte, el ex amigo de Ricardo Fort se peleó con todos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de febrero 2012, 22:35hs
Video Placeholder

Anoche se vivió otra noche movidita en Soñando por Bailar 2, el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de El Trece. Los participantes completaron la ronda de Adagio de novela.

La noche no terminó bien para varios de ellos que terminaron en la sentencia por bajos puntajes: Mariano de la Canal, Julieta Gómez, Yanina Iglesias, Joaquín Starosta, Ana Izaguirre y Fran Mariano. Por su parte, Augusto Buccafusco fue votado por sus compañeros; coach de campo decidió que Julieta Ponce fuera también al duelo. Mientras que Magdalena Bravi, que obtuvo el puntaje supremo, mandó a placa a Clara Douradinha.

Pero un párrafo aparte merece Starosta, quien, luego de realizar su performance, pidió que le cambiaran su bailarina porque asegura que está enamorada de ella y se hace muy difícil trabajar así. La joven le dejó en claro que no le interesa porque tiene novio y no está interesada en él.

Allí se armó una polémica entre el participante y los coach y los miembros del jurado. Joaquín aseguró que no puede realizar bien su trabajo porque siente que está bailando con una “pared” porque no lo deja hacer nada.

Todos salieron a defender a la bailarina porque por este pedido se podría quedar sin trabajo y acusaron al ex amigo de Ricardo Fort de maltratar a su compañera de baile.

Los miembros del jurado repudiaron esta actitud de Starosta y comenzó una dura discusión. ¿El resultado? Puntajes bajísimos que lo mandaron al duelo directo. Silvina Escudero fue la que pudo la puntuación más alta con un 3, mientras que Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino decidieron ponerle un 1.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMariano De La CanalSilvina EscuderoJoaquín StarostaClara DouradinhaReina ReechAugusto BuccafuscoAna IzaguirreJulieta PonceAmalia GranataAngel de BritoMarcelo PolinoYanina IglesiasJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit