ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de las polémicas fotos del cuerpo de Jazmín De Grazia

La modelo estuvo esta tarde en un móvil con Este es el show y se quebró al recordar a su amiga. Además, opinó sobre el escándalo detonado por tapa de Crónica. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder

Paula Chaves estuvo esta tarde desde Villa Carlos Paz en un móvil con Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. La modelo se quebró al recordar a Jazmín De Grazia, quien falleció trágicamente el 5 de febrero último en su departamento.

“No nos metamos a ver qué es lo que pasó, no nos detengamos a ver qué hizo o qué no hizo. Alegrémonos de Jazmín con esa alegría y esa carcajada loca que tenía. Mi único pedido de verdad es que la dejemos descansar en paz”, declaró, entre otras cosas, Paula.

Además, la modelo habló sobre las fotos del cuerpo de Jazmín que publicó el diario Crónica y que desató una gran polémica y una reprobación casi masiva desde los medios: “Lo vi sin querer en Twitter, en chiquito. Pedro no me dejó verlo. Me parece totalmente repudiable, una locura por su familia”, destacó.

“Me parece que se tiene que tomar cartas en el asunto porque hay una familia, hay amigos, está su novio detrás de todo esto. No está bueno que la gente se quede con esa imagen de Jazmín”, cerró Chaves el controvertido tema.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Jazmín De GraziaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit