ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves habló de las polémicas fotos del cuerpo de Jazmín De Grazia

La modelo estuvo esta tarde en un móvil con Este es el show y se quebró al recordar a su amiga. Además, opinó sobre el escándalo detonado por tapa de Crónica. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder

Paula Chaves estuvo esta tarde desde Villa Carlos Paz en un móvil con Este es el Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece. La modelo se quebró al recordar a Jazmín De Grazia, quien falleció trágicamente el 5 de febrero último en su departamento.

“No nos metamos a ver qué es lo que pasó, no nos detengamos a ver qué hizo o qué no hizo. Alegrémonos de Jazmín con esa alegría y esa carcajada loca que tenía. Mi único pedido de verdad es que la dejemos descansar en paz”, declaró, entre otras cosas, Paula.

Además, la modelo habló sobre las fotos del cuerpo de Jazmín que publicó el diario Crónica y que desató una gran polémica y una reprobación casi masiva desde los medios: “Lo vi sin querer en Twitter, en chiquito. Pedro no me dejó verlo. Me parece totalmente repudiable, una locura por su familia”, destacó.

“Me parece que se tiene que tomar cartas en el asunto porque hay una familia, hay amigos, está su novio detrás de todo esto. No está bueno que la gente se quede con esa imagen de Jazmín”, cerró Chaves el controvertido tema.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jazmín De GraziaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit