ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández-Eugenia Lemos: escandalosa pelea en pleno móvil

Dos de las “chicas del verano” se enfrentaron muy fuerte en Este es el Show: gritos, insultos y agresiones. ¡Mirá el video con la tremenda discusión en cámara!

11 de febrero 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Eugenia Lemos son dos de las jóvenes más bellas del ambiente artístico y también de las famosas con más carácter. Si sumamos a eso que no se pueden ni ver, el resultado es explosivo.

Así quedó evidenciado el viernes por la tarde en Este es el Show, donde Eugenia oficia de notera desde Villas Carlos Paz y a donde Cinthia aceptó dar un móvil… luego de muchas idas y vueltas, como informaron los conductores, José María Listorti y Denise Dumas.

Al parecer, las chicas no querían compartir el móvil y tras unos minutos de entrevista quedó más que claro el por qué ya que su enemistad fue indisimulable.

El último detonante de la pelea es que Lemos reemplazó a Fernández en la conducción de un programa en Córdoba. Llorando, la reina del hilo dental afirmó: “Me cansé un poco que me siga pegando, no me siento bien. Me ataca a mí porque quiere tener prensa”.

El contraataque de Eugenia no se hizo esperar: “Cuando me contrataron me dijeron que la conductora anterior estaba agrandada, llegaba tarde y no era amable con la gente”.

Inmediatamente Cinthia salió al cruce y sin pelos en la lengua manifestó: "Me tiene harta esta pelot...que no sabe hacer nada. Me siguen ensuciando minas que no valen ni dos pesos". Lemos se contuvo y trató de mantener el profesionalismo en su debut como notera y dejó que la bailarina continúe. "Sos una reverenda mala mina, dejá de meterte con mi trabajo", le gritó Fernández.

 Eugenia se mordió la lengua y concluyó : "Ahora me tengo que aguantar que se haga la víctima". ¿Cómo seguirá esta feroz pelea?

¡Mirá el video del enfrentamiento de Cinthia Fernández y Eugenia Lemos en Este es el Show!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Cinthia FernándezEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit