ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible mano a mano con Rochi Igarzábal: ¡poné play!

La actriz cuenta a Ciudad.com cómo vive su nuevo personaje en Dulce amor, qué siente al ser comparada con Luisana Lopilato y mucho más. ¡Ah! Y una perlita sobre su novio... Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de febrero 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rochi Igarzábal está en uno de los mejores momentos de su prometedora carrera. La actriz, de 22 años, es integrante del grupo musical Teen Angels y además tiene un nuevo desafío en este 2012 que recién arranca: se luce en su primer papel de "destape" en la televisión, en Dulce amor, la nueva apuesta del primer time de Telefe.

En un imperdible mano a mano con Ciudad.com, Rochi se confiesa: "Admiro a Julia Roberts", dice. Además, enfrenta las comparaciones con Luisana Lopilato, y habla de Nicolás "Tacho" Riera: "Nico es casi un hermano. Nunca habíamos laburado juntos como pareja, es un desafío para los dos", describe. Y también hay palabras para Silvina Escudero: "Ella confía, me conoce y entre ellos demuestran que tienen confianza y seguridad. Es divina, vino a un asado con el elenco. Y sabe diferenciar".

Para el final del video (¡poné play!) una perlita sobre la relación a su novio...

Mirá el imperdible mano a mano con Rochi Igarzábal.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRocío IgarzábalLuisana LopilatoRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit