ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible mano a mano con Rochi Igarzábal: ¡poné play!

La actriz cuenta a Ciudad.com cómo vive su nuevo personaje en Dulce amor, qué siente al ser comparada con Luisana Lopilato y mucho más. ¡Ah! Y una perlita sobre su novio... Mirá.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de febrero 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Rochi Igarzábal está en uno de los mejores momentos de su prometedora carrera. La actriz, de 22 años, es integrante del grupo musical Teen Angels y además tiene un nuevo desafío en este 2012 que recién arranca: se luce en su primer papel de "destape" en la televisión, en Dulce amor, la nueva apuesta del primer time de Telefe.

En un imperdible mano a mano con Ciudad.com, Rochi se confiesa: "Admiro a Julia Roberts", dice. Además, enfrenta las comparaciones con Luisana Lopilato, y habla de Nicolás "Tacho" Riera: "Nico es casi un hermano. Nunca habíamos laburado juntos como pareja, es un desafío para los dos", describe. Y también hay palabras para Silvina Escudero: "Ella confía, me conoce y entre ellos demuestran que tienen confianza y seguridad. Es divina, vino a un asado con el elenco. Y sabe diferenciar".

Para el final del video (¡poné play!) una perlita sobre la relación a su novio...

Mirá el imperdible mano a mano con Rochi Igarzábal.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraRocío IgarzábalLuisana LopilatoRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit