ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín De Grazia: el papá habló de su posible relación con las drogas

Ricardo, el padre de la modelo fallecida, la recordó en una entrevista en Radio 10 y se refirió a las diversas versiones que giran alrededor de su trágica muerte.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de febrero 2012, 19:00hs
El papá de Jazmín De Grazia recordó a su hija en una entrevista (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
El papá de Jazmín De Grazia recordó a su hija en una entrevista (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
Seguinos en Google

Imposible imaginar el dolor que siente Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, quien se ha mostrado siempre muy amable con la prensa, a pesar del dificilísimo momento que atraviesa tras la trágica pérdida de su hija.

En una entrevista brindada a El Puente, el programa que Luis Novaresió conduce en Radio 10, Ricardo recordó con orgullo a Jazmín: “Estudiaba mucho y encontró su pasión en el periodismo. Era muy perfeccionista. En un año metió siete materias de sociología”.

Además, habló de Leandro Cabo Guillot, el novio de la modelo que la encontró en el baño de su departamento de Recoleta ya sin vida: “Es un chico que la cuidaba mucho. Eran una pareja que se llevaba muy bien”.

También hizo referencia a las causas de la muerte de su hija: “No me interesa mucho. Quiero ver la parte más linda de ella. No quiero hurgar en un tema que es más escabroso. No creo que me haga bien a mí y ella no querría que indagara en eso”.

Por último, respondió a la difícil pregunta acerca del posible consumo de cocaína de Jazmín: “Realmente, no me consta, pero no sé sinceramente. Supongo que en algún momento la debe haber probado. No son cosas que normalmente se enteran los padres. Hablaba y siempre la encontraba bien, nunca la vi sacada. Y de última, ¿qué importa?”, concluyó Ricardo. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit