ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín De Grazia: el papá habló de su posible relación con las drogas

Ricardo, el padre de la modelo fallecida, la recordó en una entrevista en Radio 10 y se refirió a las diversas versiones que giran alrededor de su trágica muerte.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de febrero 2012, 19:00hs
El papá de Jazmín De Grazia recordó a su hija en una entrevista (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
El papá de Jazmín De Grazia recordó a su hija en una entrevista (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
Seguinos en Google

Imposible imaginar el dolor que siente Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, quien se ha mostrado siempre muy amable con la prensa, a pesar del dificilísimo momento que atraviesa tras la trágica pérdida de su hija.

En una entrevista brindada a El Puente, el programa que Luis Novaresió conduce en Radio 10, Ricardo recordó con orgullo a Jazmín: “Estudiaba mucho y encontró su pasión en el periodismo. Era muy perfeccionista. En un año metió siete materias de sociología”.

Además, habló de Leandro Cabo Guillot, el novio de la modelo que la encontró en el baño de su departamento de Recoleta ya sin vida: “Es un chico que la cuidaba mucho. Eran una pareja que se llevaba muy bien”.

También hizo referencia a las causas de la muerte de su hija: “No me interesa mucho. Quiero ver la parte más linda de ella. No quiero hurgar en un tema que es más escabroso. No creo que me haga bien a mí y ella no querría que indagara en eso”.

Por último, respondió a la difícil pregunta acerca del posible consumo de cocaína de Jazmín: “Realmente, no me consta, pero no sé sinceramente. Supongo que en algún momento la debe haber probado. No son cosas que normalmente se enteran los padres. Hablaba y siempre la encontraba bien, nunca la vi sacada. Y de última, ¿qué importa?”, concluyó Ricardo. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit