ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín De Grazia: el papá habló de su posible relación con las drogas

Ricardo, el padre de la modelo fallecida, la recordó en una entrevista en Radio 10 y se refirió a las diversas versiones que giran alrededor de su trágica muerte.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de febrero 2012, 19:00hs
El papá de Jazmín De Grazia recordó a su hija en una entrevista (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
El papá de Jazmín De Grazia recordó a su hija en una entrevista (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Imposible imaginar el dolor que siente Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, quien se ha mostrado siempre muy amable con la prensa, a pesar del dificilísimo momento que atraviesa tras la trágica pérdida de su hija.

En una entrevista brindada a El Puente, el programa que Luis Novaresió conduce en Radio 10, Ricardo recordó con orgullo a Jazmín: “Estudiaba mucho y encontró su pasión en el periodismo. Era muy perfeccionista. En un año metió siete materias de sociología”.

Además, habló de Leandro Cabo Guillot, el novio de la modelo que la encontró en el baño de su departamento de Recoleta ya sin vida: “Es un chico que la cuidaba mucho. Eran una pareja que se llevaba muy bien”.

También hizo referencia a las causas de la muerte de su hija: “No me interesa mucho. Quiero ver la parte más linda de ella. No quiero hurgar en un tema que es más escabroso. No creo que me haga bien a mí y ella no querría que indagara en eso”.

Por último, respondió a la difícil pregunta acerca del posible consumo de cocaína de Jazmín: “Realmente, no me consta, pero no sé sinceramente. Supongo que en algún momento la debe haber probado. No son cosas que normalmente se enteran los padres. Hablaba y siempre la encontraba bien, nunca la vi sacada. Y de última, ¿qué importa?”, concluyó Ricardo. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit