ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín De Grazia: el papá habló de su posible relación con las drogas

Ricardo, el padre de la modelo fallecida, la recordó en una entrevista en Radio 10 y se refirió a las diversas versiones que giran alrededor de su trágica muerte.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de febrero 2012, 19:00hs
El papá de Jazmín De Grazia recordó a su hija en una entrevista (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
El papá de Jazmín De Grazia recordó a su hija en una entrevista (Fotos: Jennifer Rubio y Web).
Seguinos en

Imposible imaginar el dolor que siente Ricardo, el padre de Jazmín De Grazia, quien se ha mostrado siempre muy amable con la prensa, a pesar del dificilísimo momento que atraviesa tras la trágica pérdida de su hija.

En una entrevista brindada a El Puente, el programa que Luis Novaresió conduce en Radio 10, Ricardo recordó con orgullo a Jazmín: “Estudiaba mucho y encontró su pasión en el periodismo. Era muy perfeccionista. En un año metió siete materias de sociología”.

Además, habló de Leandro Cabo Guillot, el novio de la modelo que la encontró en el baño de su departamento de Recoleta ya sin vida: “Es un chico que la cuidaba mucho. Eran una pareja que se llevaba muy bien”.

También hizo referencia a las causas de la muerte de su hija: “No me interesa mucho. Quiero ver la parte más linda de ella. No quiero hurgar en un tema que es más escabroso. No creo que me haga bien a mí y ella no querría que indagara en eso”.

Por último, respondió a la difícil pregunta acerca del posible consumo de cocaína de Jazmín: “Realmente, no me consta, pero no sé sinceramente. Supongo que en algún momento la debe haber probado. No son cosas que normalmente se enteran los padres. Hablaba y siempre la encontraba bien, nunca la vi sacada. Y de última, ¿qué importa?”, concluyó Ricardo. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit