ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, muy duro contra Josefina Pouso: "Yo la bajé de un móvil"

El conductor de Intrusos criticó sin anestesia a la modelo y panelista, y calificó de "lamentable" su aparición mediática tras la muerte de Jazmín De Grazia. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de febrero 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial tuvo una tarde movilizante en Intrusos. El difícil tema de la muerte de Jazmín De Grazia rondó todo el programa y, en un momento, el conductor se mostró enojado con quienes lo criticaron a él y a su programa por el tratamiento de la noticia. Pero además, apuntó con todo contra Josefina Pouso.

"La verdad me sorprende que muchos colegas nos critiquen y la propia familia de Jazmín haya elegido Intrusos para hablar. El novio nos dio una nota en la radio pero antes había mandado una carta a este programa", arremetió Rial sin pausa.

Y luego, con nombre y apellido, ahondó sobre la modelo y panelista: "Lo de Josefina Pouso me pareció lamentable. Ni la conocía, creo que la vi de lejos un par de veces, y ayer recorrió todos los móviles para tener cámara. Ayer estaba previsto un móvil con ella, pero yo mismo la bajé, fue lamentable... Me di el lujo de bajarla y decir 'no va'. Encima hay que escucharla pidiendo respeto y dando clases de cómo se debe haber periodismo cuando a ella se tropieza con las palabras. Ella hablaba del tratamiento que se le da y se recorrió todos los programas. La echaron de todos lados por inepta", finalizó el conductor.

Mirá el video con el enojo de Jorge Rial con Josefina Pouso.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit