ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autopsia al cuerpo de Jazmín de Grazia confirma que murió por una "asfixia por inmersión"

Según el cuerpo forense y fuentes policiales, los primeros resultados arrojan esta causa de muerte. Los detalles.

06 de febrero 2012, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conmoción en el ambiente artístico. Jazmín De Grazia, de sólo 27 años, fue hallada muerta por su novio en su departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Antes, ella se había comunicado con su pareja y le había manifestado que se sentía mal.

Los primeros resultados de la autopsia a Jazmín De Grazia, que se lleva a cabo en la morgue judicial, indican que la muerte se produjo por "asfixia por inmersión". De hecho, la modelo fue localizada ahogada en la bañera de su casa.

Con estos resultados, se descarta definitivamente que haya sido una muerte violenta. De acuerdo a los expertos del Cuerpo Médico Forense de la Nación, el cadáver de la joven presentaba "edema y congestión pulmonar". Mismas fuentes confirmaron a la agencia de noticias DyN el hallazgo de una sustancia blanquecina y polvorienta (que podría ser cocaína) en el interior del departamento de la joven , en la Recoleta.

Resta esperar las pruebas del examen toxicológico, que podrían confirmar algún vínculo de la sorpresiva muerte con el consumo de alcohol o drogas.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit