ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles personajes internacionales que se sumarían a Bailando 2012

Poco a poco, se va armando la lista de los nuevos participantes de ShowMatch y en La Cocina del Show adelantaron los nombres extranjeros que acompañarían a Marcelo Tinelli.

05 de febrero 2012, 15:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos famosos hacen hasta lo imposible por formar parte del Bailando, el programa más exitoso de la televisión. Eso no es novedad. Pero lo que sí llama la atención es que ahora además de la farándula local, las estrellas internacionales también tienen reservado un puesto en la competencia de baile conducida por Marcelo Tinelli.

En 2011, fueron Pamela Anderson y Mike Tyson quienes bailaron en la pista de ShowMatch. Pero este año la lista se podría hacer más extensiva, según adelantaron Mariano Iúdica y Sofía Zámolo desde La Cocina del Show.

Hace semanas, el nombre de Denis Rodman suena muy fuerte para estar junto a Marcelo Tinelli en el programa y ahora desde Ideas del Sur trascendió qué otras figuras internacionales podrían llegar a acompañar al ex basquetbolista.

Iúdica anunció que hay tratativas para que dos actores que han marcado generaciones con sus películas lleguen al país: Danny De Vito, protagonista de éxitos como Gemelos y Batman Regresa, y Macaulay Culkin, quien quedó para siempre asociado al personaje principal de Mi Pobre Angelito.

Pero los conductores de La Cocina también revelaron que en la célebre lista se encuentran dos exitosos cantantes por los que las mujeres mueren: Chayanne y Robbie Williams.

¿Quiénes formarán finalmente parte de Bailando 2012? Por lo pronto, mirá el video del momento en que Mariano Iúdica y Sofía Zámolo anunciaban los nombres internacionales que formarían parte de ShowMatch. 

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Marcelo TinelliDanny De VitoChayanneDennis RodmanRobbie WilliamsMacaulay Culkin

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit