ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles personajes internacionales que se sumarían a Bailando 2012

Poco a poco, se va armando la lista de los nuevos participantes de ShowMatch y en La Cocina del Show adelantaron los nombres extranjeros que acompañarían a Marcelo Tinelli.

05 de febrero 2012, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos famosos hacen hasta lo imposible por formar parte del Bailando, el programa más exitoso de la televisión. Eso no es novedad. Pero lo que sí llama la atención es que ahora además de la farándula local, las estrellas internacionales también tienen reservado un puesto en la competencia de baile conducida por Marcelo Tinelli.

En 2011, fueron Pamela Anderson y Mike Tyson quienes bailaron en la pista de ShowMatch. Pero este año la lista se podría hacer más extensiva, según adelantaron Mariano Iúdica y Sofía Zámolo desde La Cocina del Show.

Hace semanas, el nombre de Denis Rodman suena muy fuerte para estar junto a Marcelo Tinelli en el programa y ahora desde Ideas del Sur trascendió qué otras figuras internacionales podrían llegar a acompañar al ex basquetbolista.

Iúdica anunció que hay tratativas para que dos actores que han marcado generaciones con sus películas lleguen al país: Danny De Vito, protagonista de éxitos como Gemelos y Batman Regresa, y Macaulay Culkin, quien quedó para siempre asociado al personaje principal de Mi Pobre Angelito.

Pero los conductores de La Cocina también revelaron que en la célebre lista se encuentran dos exitosos cantantes por los que las mujeres mueren: Chayanne y Robbie Williams.

¿Quiénes formarán finalmente parte de Bailando 2012? Por lo pronto, mirá el video del momento en que Mariano Iúdica y Sofía Zámolo anunciaban los nombres internacionales que formarían parte de ShowMatch. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcelo TinelliDanny De VitoChayanneDennis RodmanRobbie WilliamsMacaulay Culkin

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit