ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles personajes internacionales que se sumarían a Bailando 2012

Poco a poco, se va armando la lista de los nuevos participantes de ShowMatch y en La Cocina del Show adelantaron los nombres extranjeros que acompañarían a Marcelo Tinelli.

05 de febrero 2012, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Muchos famosos hacen hasta lo imposible por formar parte del Bailando, el programa más exitoso de la televisión. Eso no es novedad. Pero lo que sí llama la atención es que ahora además de la farándula local, las estrellas internacionales también tienen reservado un puesto en la competencia de baile conducida por Marcelo Tinelli.

En 2011, fueron Pamela Anderson y Mike Tyson quienes bailaron en la pista de ShowMatch. Pero este año la lista se podría hacer más extensiva, según adelantaron Mariano Iúdica y Sofía Zámolo desde La Cocina del Show.

Hace semanas, el nombre de Denis Rodman suena muy fuerte para estar junto a Marcelo Tinelli en el programa y ahora desde Ideas del Sur trascendió qué otras figuras internacionales podrían llegar a acompañar al ex basquetbolista.

Iúdica anunció que hay tratativas para que dos actores que han marcado generaciones con sus películas lleguen al país: Danny De Vito, protagonista de éxitos como Gemelos y Batman Regresa, y Macaulay Culkin, quien quedó para siempre asociado al personaje principal de Mi Pobre Angelito.

Pero los conductores de La Cocina también revelaron que en la célebre lista se encuentran dos exitosos cantantes por los que las mujeres mueren: Chayanne y Robbie Williams.

¿Quiénes formarán finalmente parte de Bailando 2012? Por lo pronto, mirá el video del momento en que Mariano Iúdica y Sofía Zámolo anunciaban los nombres internacionales que formarían parte de ShowMatch. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcelo TinelliDanny De VitoChayanneDennis RodmanRobbie WilliamsMacaulay Culkin

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit