ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los increíbles personajes internacionales que se sumarían a Bailando 2012

Poco a poco, se va armando la lista de los nuevos participantes de ShowMatch y en La Cocina del Show adelantaron los nombres extranjeros que acompañarían a Marcelo Tinelli.

05 de febrero 2012, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos famosos hacen hasta lo imposible por formar parte del Bailando, el programa más exitoso de la televisión. Eso no es novedad. Pero lo que sí llama la atención es que ahora además de la farándula local, las estrellas internacionales también tienen reservado un puesto en la competencia de baile conducida por Marcelo Tinelli.

En 2011, fueron Pamela Anderson y Mike Tyson quienes bailaron en la pista de ShowMatch. Pero este año la lista se podría hacer más extensiva, según adelantaron Mariano Iúdica y Sofía Zámolo desde La Cocina del Show.

Hace semanas, el nombre de Denis Rodman suena muy fuerte para estar junto a Marcelo Tinelli en el programa y ahora desde Ideas del Sur trascendió qué otras figuras internacionales podrían llegar a acompañar al ex basquetbolista.

Iúdica anunció que hay tratativas para que dos actores que han marcado generaciones con sus películas lleguen al país: Danny De Vito, protagonista de éxitos como Gemelos y Batman Regresa, y Macaulay Culkin, quien quedó para siempre asociado al personaje principal de Mi Pobre Angelito.

Pero los conductores de La Cocina también revelaron que en la célebre lista se encuentran dos exitosos cantantes por los que las mujeres mueren: Chayanne y Robbie Williams.

¿Quiénes formarán finalmente parte de Bailando 2012? Por lo pronto, mirá el video del momento en que Mariano Iúdica y Sofía Zámolo anunciaban los nombres internacionales que formarían parte de ShowMatch. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliDanny De VitoChayanneDennis RodmanRobbie WilliamsMacaulay Culkin

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit