ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Gustavo Cerati: "La energía de la gente lo mantiene entero"

Lilian Clark fue entrevistada por Martín Ciccioli y recordó los primeros pasos de su hijo en el mundo de la música. Además habló de la salud del cantante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de febrero 2012, 05:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lilian Clark, la madre de Gustavo Cerati, fue entrevistada por Martín Ciccioli en su ciclo radial No se desesperen de Mega 98.3, con motivo de cumplirse 30 años de la creación de Soda Stereo. Además habló de la salud del cantante, quien se encuentra en coma desde mayo de 2010 luego de padecer un accidente cerebrovascular.

En cuanto a los primeros pasos de Cerati en el mundo de la música, Clark aseguró: "Me decía: 'Mamá, yo nací para ser músico'. Y yo temblaba”. Además, Lilian contó que el padre del cantante colaboró mucho con Soda Stereo: "Los ayudó mucho con el tema del dinero. Para que guarden plata. A Gustavo lo ayudó a que se compre su primer departamento. Charly (Alberti) era el más rebelde. Zeta (Bosio) era más conservador".

En cuanto a la salud de su hijo, aseguró: "Está entero. De aspecto está muy bien y muy bien cuidado". Y agregó: "Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, pero los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde”.

"Escucha, está en algún lugar y responde. Cuando llego reconoce mi voz. Mueve la cabeza", aseguro Clark. Y añadió: "La energía de la gente mantiene entero a Gustavo".

Antes de finalizar la nota, Ciccioli le consultó si ponían el tema Zona de promesas que tiene frases como "Tarda en llegar y al final hay recompensa" (Ver video). A lo que Lilian respondió: "Esa canción la elegimos con la musicoterapeuta ayer y la canté, mientras le agarraba la  mano".

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Gustavo CeratiLilian Clark

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Foto: Instagram
WOW

Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó
  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit