ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu de Medios Locos, “acosado” por sus fans… ¡y Pablito Ruiz!

El carismático y buenmozo locutor del programa de Medios Locos fue sorprendido en vivo por un grupo de fanáticos y el cantante se sumó a los piropos. ¡Mirá!

02 de febrero 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Luis “El Tucu” López es la gran revelación de Medios Locos, el programa que Maju Lozano conduce en las noches de América. Y tampoco hay dudas de que se ha transformado en un verdadero rompecorazones…

Vale recordar que uno de los primeros admiradores fue el mismísimo Ricardo Fort, quien le ha declarado su amor y hasta fue al piso para buscarlo y llevarlo a Villa Carlos Paz en su avión privado.

Pero el chocolatero no es el único fan del Tucu y el jueves por la noche, Maju presentó en el estudio a tres jóvenes que también mueren de amor por el buenmozo locutor: Carla, Eliana y Sergio. 

Además, Pablito Ruiz, que se encontraba de invitado en el programa, se sumó al grupo de fans y a los pedidos de “piquito” con el locutor, quien para su desilusión no accedió a la solicitud.

¡Mirá el video del Tucu de Medios Locos con sus fans y Pablito Ruiz! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

El TucuMaju LozanoPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio en Luzu tras la fake news sobre el padre de Messi y el escándalo con Flor Peña
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit