ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tucu de Medios Locos, “acosado” por sus fans… ¡y Pablito Ruiz!

El carismático y buenmozo locutor del programa de Medios Locos fue sorprendido en vivo por un grupo de fanáticos y el cantante se sumó a los piropos. ¡Mirá!

02 de febrero 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Luis “El Tucu” López es la gran revelación de Medios Locos, el programa que Maju Lozano conduce en las noches de América. Y tampoco hay dudas de que se ha transformado en un verdadero rompecorazones…

Vale recordar que uno de los primeros admiradores fue el mismísimo Ricardo Fort, quien le ha declarado su amor y hasta fue al piso para buscarlo y llevarlo a Villa Carlos Paz en su avión privado.

Pero el chocolatero no es el único fan del Tucu y el jueves por la noche, Maju presentó en el estudio a tres jóvenes que también mueren de amor por el buenmozo locutor: Carla, Eliana y Sergio. 

Además, Pablito Ruiz, que se encontraba de invitado en el programa, se sumó al grupo de fans y a los pedidos de “piquito” con el locutor, quien para su desilusión no accedió a la solicitud.

¡Mirá el video del Tucu de Medios Locos con sus fans y Pablito Ruiz! 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

El TucuMaju LozanoPablito Ruiz

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit