ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomasito y Ornella, nominados en Gran Hermano 2012

En una gala diferente, en la que se sancionó la mayoría de las nominaciones, el “hijo” de Guido Süller y la novia de Rodrigo quedaron en la cuerda floja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de febrero 2012, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 que tuvo lugar el miércoles por la noche fue distinta al resto ya que como la producción del reality conducido por Mariano Peluffo detectó varios complots, se terminaron anulando la mayoría de los votos.

Primero, en la emisión de las nueve de la noche, los participantes fueron informados de la situación a través de un duro comunicado que los alertaba de las posibles sanciones en caso de votar como habían especulado previamente.

Desconociendo el escrito de GH 2012, casi todos los “hermanitos” votaron como habían dicho que lo iban a hacer y entonces la producción decidió anular los votos a las personas que habían sido señaladas en las charlas.

Pero hubo una excepción, ya que Gran Hermano decidió permitir que Florencia nominara a Tomasito a pesar de que el “hijo” de Guido había sido nombrado en el complot de su grupo. Esto se debió a la fuerte pelea que ambos protagonizaron esta semana. Por lo cual, Peluffo explicó: “la producción considera que es la única que tiene un motivo cierto y con el peso suficiente para nominarlo aunque las charlas no hubieran existido”.

De esta manera, quedaron nominados Tomasito (por los votos de Florencia) y Ornella, a quien Leandro, Florencia y Walquiria nominaron y que no estaba en la lista de nombres del complot.

Así votó cada uno:                                  

Leandro: Tomasito y Ornella. Se anuló el voto a Tomasito.

Ailín: Florencia y Walquiria Votos anulados.

Jorge: Victoria y Tomás Votos anulados.

Alex: Victoria y Tomás Votos anulados.

Agustina: Leandro y Alex Votos anulados.

Florencia: Tomasito y Ornella No se anularon los votos.

Ornella: Leandro y Juan Cruz Votos anulados.

Juan Cruz: Tomás y Ailín Votos anulados.

Walquiria: Ornella y Victoria Se anula el punto a Victoria.

Victoria: Florencia y Leandro Votos anulados.

Mario: Ailín y Tomás Votos anulados.

Tomasito: Florencia y Víctor Votos anulados.

Rodrigo: Tomas y Ailín Votos anulados.

Víctor: Ailín y Victoria Votos anulados.

¡Votá en la encuesta quién querés que sea expulsado de GH 2012!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Tomasito SüllerMariano PeluffoOrnella De LucaOrnella de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit