ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en puerta: Santiago Bal, muy cerca de Moria Casán

La diva subió a su Twitter una foto de ella con el ex de su archienemiga en su camarín. ¿Qué dirá Carmen Barbieri?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de enero 2012, 12:50hs
Santiago Bal fue a ver a moria Casán al teatro. (Foto: Twitter Moria Casán)
Santiago Bal fue a ver a moria Casán al teatro. (Foto: Twitter Moria Casán)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal es una historia de nunca acabar y cada día se escribe un nuevo capítulo.

Ayer apareció en Este es el show, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, Gustavo Carestía, el chacarero y pretendiente de la cabeza de compañía de Barbierísima. La actriz y su nuevo candidato se cruzaron al aire y se dijeron cosas lindas.

No se sabe si fue por despecho o pura coincidencia pero anoche, Bal fue a ver la revista que protagoniza Moria Casán en Mar del Plata. Y no sólo eso sino que después de la función la fue a saludar al camarín y se sacaron una foto.

Esta visita no hace más que poner más pimienta a este culebrón y hace que Casán y Barbieri estén cada vez más enfrentadas. La diva, ni lenta ni perezosa, subió la imagen a su Twitter y escribió: “Inmensas thanks (gracias) a Santiago Bal y Mariano Bal por venir a verme en esta primera función de La Revista de Buenos Aires. Una gran alegría y una gran sorpresa recién al enterarme, bienvenidos y nuevamente gracias por venir”.

Y agregó: “Sigo sorprendida con la visita de Santiago Bal a mi revista. ¿Qué opinará patética pato y pseudo nadie de la visita de su ex a La One (la número uno)? Jaja. Un caballero el Sr. Bal, ¡Gracias por venir! Kisses (besos) inmensos, La One. ¡¡¡Primerísima!!! Jajaja”.

Ahora, en serio: ¿Qué dirá Carmen?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit