ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en puerta: Santiago Bal, muy cerca de Moria Casán

La diva subió a su Twitter una foto de ella con el ex de su archienemiga en su camarín. ¿Qué dirá Carmen Barbieri?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de enero 2012, 12:50hs
Santiago Bal fue a ver a moria Casán al teatro. (Foto: Twitter Moria Casán)
Santiago Bal fue a ver a moria Casán al teatro. (Foto: Twitter Moria Casán)
Seguinos en

La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal es una historia de nunca acabar y cada día se escribe un nuevo capítulo.

Ayer apareció en Este es el show, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, Gustavo Carestía, el chacarero y pretendiente de la cabeza de compañía de Barbierísima. La actriz y su nuevo candidato se cruzaron al aire y se dijeron cosas lindas.

No se sabe si fue por despecho o pura coincidencia pero anoche, Bal fue a ver la revista que protagoniza Moria Casán en Mar del Plata. Y no sólo eso sino que después de la función la fue a saludar al camarín y se sacaron una foto.

Esta visita no hace más que poner más pimienta a este culebrón y hace que Casán y Barbieri estén cada vez más enfrentadas. La diva, ni lenta ni perezosa, subió la imagen a su Twitter y escribió: “Inmensas thanks (gracias) a Santiago Bal y Mariano Bal por venir a verme en esta primera función de La Revista de Buenos Aires. Una gran alegría y una gran sorpresa recién al enterarme, bienvenidos y nuevamente gracias por venir”.

Y agregó: “Sigo sorprendida con la visita de Santiago Bal a mi revista. ¿Qué opinará patética pato y pseudo nadie de la visita de su ex a La One (la número uno)? Jaja. Un caballero el Sr. Bal, ¡Gracias por venir! Kisses (besos) inmensos, La One. ¡¡¡Primerísima!!! Jajaja”.

Ahora, en serio: ¿Qué dirá Carmen?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit