ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Mariana habló de su noche hot con Víctor

La joven salteña, que apretó el botón rojo y abandonó la casa por decisión propia, habló de su affaire con el marplatense luego de los festejos de Año Nuevo. ¡Mirá el video!

27 de enero 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mariana, la participante de Gran Hermano 2012 que apretó el botón rojo y abandonó el juego por decisión propia, está envuelta en un triángulo amoroso.  La joven salteña primero se acercó a Víctor. Y entre copas y copas, ¡ejem!, ella se terminó durmiendo (bah, es un decir...) con el joven en una de las habitaciones, luego de los festejos de Año Nuevo.

Cuando parecía que esta relación podía tener algún futuro, Mariana aceptó la propuesta de la producción y, subasta mediante, resignó 700 mil pesos de su posible premio para reencontrarse con un amigo llamado Facundo en la casa de al lado.

Tras su salida, Mariana estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó los detalles de su encuentro con Víctor. Y, claro, con Facundo.

“Esto (por Facundo) era una asignatura pendiente que tenía. Yo entré sola y por lo que pasó con Víctor no le tengo que dar explicaciones a nadie. Después de mi paso en Gran Hermano, mi asignatura pendiente que era Facundo”, explicó la ex participante. Y agregó sobre Víctor: “Realmente conocí otra persona. El era el más divertido, pero despues de la subasta sufrió un cambio. Uno no termina de conocer nunca a nadie...”.

Por último, cuando fue consultada sobre su noche hot con el "hermanito", ella respondió: “No voy a hablar de eso. Pero besa muy bien. Y huele bien...”. ¡Qué tal!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Víctor de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran HermanoVíctor Scarpello

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit