ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Mariana habló de su noche hot con Víctor

La joven salteña, que apretó el botón rojo y abandonó la casa por decisión propia, habló de su affaire con el marplatense luego de los festejos de Año Nuevo. ¡Mirá el video!

27 de enero 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana, la participante de Gran Hermano 2012 que apretó el botón rojo y abandonó el juego por decisión propia, está envuelta en un triángulo amoroso.  La joven salteña primero se acercó a Víctor. Y entre copas y copas, ¡ejem!, ella se terminó durmiendo (bah, es un decir...) con el joven en una de las habitaciones, luego de los festejos de Año Nuevo.

Cuando parecía que esta relación podía tener algún futuro, Mariana aceptó la propuesta de la producción y, subasta mediante, resignó 700 mil pesos de su posible premio para reencontrarse con un amigo llamado Facundo en la casa de al lado.

Tras su salida, Mariana estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó los detalles de su encuentro con Víctor. Y, claro, con Facundo.

“Esto (por Facundo) era una asignatura pendiente que tenía. Yo entré sola y por lo que pasó con Víctor no le tengo que dar explicaciones a nadie. Después de mi paso en Gran Hermano, mi asignatura pendiente que era Facundo”, explicó la ex participante. Y agregó sobre Víctor: “Realmente conocí otra persona. El era el más divertido, pero despues de la subasta sufrió un cambio. Uno no termina de conocer nunca a nadie...”.

Por último, cuando fue consultada sobre su noche hot con el "hermanito", ella respondió: “No voy a hablar de eso. Pero besa muy bien. Y huele bien...”. ¡Qué tal!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Víctor de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran HermanoVíctor Scarpello

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit