ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Mariana habló de su noche hot con Víctor

La joven salteña, que apretó el botón rojo y abandonó la casa por decisión propia, habló de su affaire con el marplatense luego de los festejos de Año Nuevo. ¡Mirá el video!

27 de enero 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana, la participante de Gran Hermano 2012 que apretó el botón rojo y abandonó el juego por decisión propia, está envuelta en un triángulo amoroso.  La joven salteña primero se acercó a Víctor. Y entre copas y copas, ¡ejem!, ella se terminó durmiendo (bah, es un decir...) con el joven en una de las habitaciones, luego de los festejos de Año Nuevo.

Cuando parecía que esta relación podía tener algún futuro, Mariana aceptó la propuesta de la producción y, subasta mediante, resignó 700 mil pesos de su posible premio para reencontrarse con un amigo llamado Facundo en la casa de al lado.

Tras su salida, Mariana estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó los detalles de su encuentro con Víctor. Y, claro, con Facundo.

“Esto (por Facundo) era una asignatura pendiente que tenía. Yo entré sola y por lo que pasó con Víctor no le tengo que dar explicaciones a nadie. Después de mi paso en Gran Hermano, mi asignatura pendiente que era Facundo”, explicó la ex participante. Y agregó sobre Víctor: “Realmente conocí otra persona. El era el más divertido, pero despues de la subasta sufrió un cambio. Uno no termina de conocer nunca a nadie...”.

Por último, cuando fue consultada sobre su noche hot con el "hermanito", ella respondió: “No voy a hablar de eso. Pero besa muy bien. Y huele bien...”. ¡Qué tal!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Víctor de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran HermanoVíctor Scarpello

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit