ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Mariana habló de su noche hot con Víctor

La joven salteña, que apretó el botón rojo y abandonó la casa por decisión propia, habló de su affaire con el marplatense luego de los festejos de Año Nuevo. ¡Mirá el video!

27 de enero 2012, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana, la participante de Gran Hermano 2012 que apretó el botón rojo y abandonó el juego por decisión propia, está envuelta en un triángulo amoroso.  La joven salteña primero se acercó a Víctor. Y entre copas y copas, ¡ejem!, ella se terminó durmiendo (bah, es un decir...) con el joven en una de las habitaciones, luego de los festejos de Año Nuevo.

Cuando parecía que esta relación podía tener algún futuro, Mariana aceptó la propuesta de la producción y, subasta mediante, resignó 700 mil pesos de su posible premio para reencontrarse con un amigo llamado Facundo en la casa de al lado.

Tras su salida, Mariana estuvo en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó los detalles de su encuentro con Víctor. Y, claro, con Facundo.

“Esto (por Facundo) era una asignatura pendiente que tenía. Yo entré sola y por lo que pasó con Víctor no le tengo que dar explicaciones a nadie. Después de mi paso en Gran Hermano, mi asignatura pendiente que era Facundo”, explicó la ex participante. Y agregó sobre Víctor: “Realmente conocí otra persona. El era el más divertido, pero despues de la subasta sufrió un cambio. Uno no termina de conocer nunca a nadie...”.

Por último, cuando fue consultada sobre su noche hot con el "hermanito", ella respondió: “No voy a hablar de eso. Pero besa muy bien. Y huele bien...”. ¡Qué tal!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Víctor de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran HermanoVíctor Scarpello

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit