ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé

La cantante eligió para la beba recién nacida de su colega un regalo fiel a su estilo excéntrico. ¡Entrá en la nota y enterate de qué se trata!

22 de enero 2012, 16:21hs
El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé. (Foto: Web)
El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, la excéntrica Lady Gaga le compró un excéntrico regalo a Blue Ivy Carter, la primera hija que Beyoncé tuvo hace muy poquitos días.

Según revelaron los medios estadounidenses, la cantante le envió a la hija de su colega un vestido con incrustaciones de diamantes rosas y la leyenda "Little Monster", el sobrenombre con el que la ella apoda a sus seguidores.

Y no sólo eso. El obsequio llevaba una especie de simpática instrucción: "La bebé debe llevar puesto el trajecito cuando asista a su primer concierto de Gaga", decía la tarjeta que acompañaba el regalo.

Lady Gaga y Beyoncé no son amigas, pero mantienen una buen relación de colegas. De hecho, grabaron juntas el tema y el video Telephone, del disco de Gaga.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Lady GagaBeyonceBlue Ivy

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit