ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé

La cantante eligió para la beba recién nacida de su colega un regalo fiel a su estilo excéntrico. ¡Entrá en la nota y enterate de qué se trata!

22 de enero 2012, 16:21hs
El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé. (Foto: Web)
El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, la excéntrica Lady Gaga le compró un excéntrico regalo a Blue Ivy Carter, la primera hija que Beyoncé tuvo hace muy poquitos días.

Según revelaron los medios estadounidenses, la cantante le envió a la hija de su colega un vestido con incrustaciones de diamantes rosas y la leyenda "Little Monster", el sobrenombre con el que la ella apoda a sus seguidores.

Y no sólo eso. El obsequio llevaba una especie de simpática instrucción: "La bebé debe llevar puesto el trajecito cuando asista a su primer concierto de Gaga", decía la tarjeta que acompañaba el regalo.

Lady Gaga y Beyoncé no son amigas, pero mantienen una buen relación de colegas. De hecho, grabaron juntas el tema y el video Telephone, del disco de Gaga.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Lady GagaBeyonceBlue Ivy

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit