ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé

La cantante eligió para la beba recién nacida de su colega un regalo fiel a su estilo excéntrico. ¡Entrá en la nota y enterate de qué se trata!

22 de enero 2012, 16:21hs
El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé. (Foto: Web)
El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Como no podía ser de otra manera, la excéntrica Lady Gaga le compró un excéntrico regalo a Blue Ivy Carter, la primera hija que Beyoncé tuvo hace muy poquitos días.

Según revelaron los medios estadounidenses, la cantante le envió a la hija de su colega un vestido con incrustaciones de diamantes rosas y la leyenda "Little Monster", el sobrenombre con el que la ella apoda a sus seguidores.

Y no sólo eso. El obsequio llevaba una especie de simpática instrucción: "La bebé debe llevar puesto el trajecito cuando asista a su primer concierto de Gaga", decía la tarjeta que acompañaba el regalo.

Lady Gaga y Beyoncé no son amigas, pero mantienen una buen relación de colegas. De hecho, grabaron juntas el tema y el video Telephone, del disco de Gaga.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lady GagaBeyonceBlue Ivy

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit