ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé

La cantante eligió para la beba recién nacida de su colega un regalo fiel a su estilo excéntrico. ¡Entrá en la nota y enterate de qué se trata!

22 de enero 2012, 16:21hs
El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé. (Foto: Web)
El increíble regalo de Lady Gaga para la hija de Beyoncé. (Foto: Web)

Como no podía ser de otra manera, la excéntrica Lady Gaga le compró un excéntrico regalo a Blue Ivy Carter, la primera hija que Beyoncé tuvo hace muy poquitos días.

Según revelaron los medios estadounidenses, la cantante le envió a la hija de su colega un vestido con incrustaciones de diamantes rosas y la leyenda "Little Monster", el sobrenombre con el que la ella apoda a sus seguidores.

Y no sólo eso. El obsequio llevaba una especie de simpática instrucción: "La bebé debe llevar puesto el trajecito cuando asista a su primer concierto de Gaga", decía la tarjeta que acompañaba el regalo.

Lady Gaga y Beyoncé no son amigas, pero mantienen una buen relación de colegas. De hecho, grabaron juntas el tema y el video Telephone, del disco de Gaga.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Lady GagaBeyonceBlue Ivy

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit