ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Vito Rodríguez a Mecha Sarrabayrouse

La novia de Eduardo Celasco está enojadísima con la hija de Susana Giménez y ya se cansó de sus continuos “ataques”. Si vuelve a tener un problema, la melliza Petardo no se quedará con las manos atadas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2012, 23:27hs
La advertencia de Vito Rodríguez a Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Web)
La advertencia de Vito Rodríguez a Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mercedes Sarrabayrrouse tiene un carácter muy fuerte y no tiene problemas en ir de frente para arreglar las cosas, sino habría que preguntarle a Vito Rodríguez, quien fue la amante de Eduardo Celasco y hoy se convirtió en su pareja oficial.

Mecha y Vito protagonizaron dos hechos escandalosos, y hasta algo violentos. El primero fue el 2 de marzo del 2010 cuando la hija de Susana Giménez habría esperado en una esquina a la modelo y cuando se encontraron cara a cara, Mecha la habría agredido. Rodríguez hizo la denuncia pero luego la levantó por pedido de Celasco.

El segundo hecho polémico pasó hace algunos días cuando Sarrabayrrouse llegó en su camioneta a la casa que alquiló Eduardo para pasar sus vacaciones junto a Victoria en Punta del Este. Al verla llegar, Celasco trató de pararla, mientras Vito se encerró en una de las habitaciones de la casa. Pero, la hija de Su habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda. ¿El motivo? Las fotos que publicó Gente en las que se veía a la Melliza Petardo y Eduardo a los besos.

La parejita decidió irse de punta y se refugiaron en Mar del Plata, de donde es oriunda la Petardo. Pero Vito está muy enojada con estas situaciones que tiene que vivir y ya no quiere soportar un nuevo ataque. Según informó la revista Paparazzi, Rodríguez le habría confesado a alguien de su entorno: “Vinimos a buscar un poco de paz… Más allá de lo que sucedió en Punta del Este, ya teníamos decidido pasar una semana en Mardel porque esta es mi ciudad, acá tengo a mi familia,  a mi hermana Soledad y a mis amigos”.

Y agregó: “¡A mí no me echó nadie! Y con Eduardo estamos muy bien juntos, ¡cada vez mejor!”. “La próxima vez que se pase de la raya, le hago una denuncia y la mando presa”, habría dicho Vito como advertencia.

Este es sin dudas el culebrón del verano.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
CORAZÓN DIVIDIDO

La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
DE IMPROVISO

Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza
  • Una figura de Olga renunció en vivo y tomó a todos por sorpresa: “No quiero fallar”
  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit