ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Vito Rodríguez a Mecha Sarrabayrouse

La novia de Eduardo Celasco está enojadísima con la hija de Susana Giménez y ya se cansó de sus continuos “ataques”. Si vuelve a tener un problema, la melliza Petardo no se quedará con las manos atadas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de enero 2012, 23:27hs
La advertencia de Vito Rodríguez a Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Web)
La advertencia de Vito Rodríguez a Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mercedes Sarrabayrrouse tiene un carácter muy fuerte y no tiene problemas en ir de frente para arreglar las cosas, sino habría que preguntarle a Vito Rodríguez, quien fue la amante de Eduardo Celasco y hoy se convirtió en su pareja oficial.

Mecha y Vito protagonizaron dos hechos escandalosos, y hasta algo violentos. El primero fue el 2 de marzo del 2010 cuando la hija de Susana Giménez habría esperado en una esquina a la modelo y cuando se encontraron cara a cara, Mecha la habría agredido. Rodríguez hizo la denuncia pero luego la levantó por pedido de Celasco.

El segundo hecho polémico pasó hace algunos días cuando Sarrabayrrouse llegó en su camioneta a la casa que alquiló Eduardo para pasar sus vacaciones junto a Victoria en Punta del Este. Al verla llegar, Celasco trató de pararla, mientras Vito se encerró en una de las habitaciones de la casa. Pero, la hija de Su habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda. ¿El motivo? Las fotos que publicó Gente en las que se veía a la Melliza Petardo y Eduardo a los besos.

La parejita decidió irse de punta y se refugiaron en Mar del Plata, de donde es oriunda la Petardo. Pero Vito está muy enojada con estas situaciones que tiene que vivir y ya no quiere soportar un nuevo ataque. Según informó la revista Paparazzi, Rodríguez le habría confesado a alguien de su entorno: “Vinimos a buscar un poco de paz… Más allá de lo que sucedió en Punta del Este, ya teníamos decidido pasar una semana en Mardel porque esta es mi ciudad, acá tengo a mi familia,  a mi hermana Soledad y a mis amigos”.

Y agregó: “¡A mí no me echó nadie! Y con Eduardo estamos muy bien juntos, ¡cada vez mejor!”. “La próxima vez que se pase de la raya, le hago una denuncia y la mando presa”, habría dicho Vito como advertencia.

Este es sin dudas el culebrón del verano.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit