ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: por este “tibio” encuentro, Mariana resignó 700 mil pesos

La salteña cedió gran parte del premio final para compartir un momento con Facundo. ¡Mirá la reacción de Peluffo ante la demora en la llegada del beso!

19 de enero 2012, 02:54hs
Video Placeholder

En su debut como conductor de las galas de Gran Hermano 2012, Mariano Peluffo demostró una vez más su sentido del humor ante las insólitas situaciones que ocurren en la casa más famosa del país.

Tuvo lugar cuando Mariana aceptó la propuesta de la producción de cumplir su deseo de reencontrarse con un amigo llamado Facundo en la casa de al lado, como había manifestado en una subasta realizada anteriormente.

El precio era resignar 700 mil pesos del premio final, en caso de ganar el reality. La salteña no dudó en aceptar, a pesar de que cada vez se muestra más cerca de Víctor, su compañero de encierro. De hecho, minutos antes, en el programa habían mostrado un informe sobre sus celos por el acercamiento del joven con Noelia.

Mariana firmó un contrato aceptando resignar el dinero y se dirigió a la casa de al lado donde la esperaba Facundo. Mientras Peluffo y los espectadores esperaban un encuentro explosivo, nada de eso ocurrió… por lo menos, al comienzo.

Los amigos se abrazaron, charlaron largo y tendido y se mimaron tímidamente, algo que provocó la indignación de Peluffo: “¡Por favor! ¡Por mamá te lo pido! Son 700 lucas, comele la boca”, exclamó, divertido, el conductor.

Finalmente, tras varios amagues, llegaron dos tibios piquitos que generaron el aplauso de todos los presentes en el estudio de GH 2012.

¡Mirá el video del encuentro de Mariana y Facundo en Gran Hermano 2012!  

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Mariana de Gran HermanoMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Las publicaciones de Daniel Osvaldo después del nacimiento del hijo de Jimena Barón. Foto/ Instagram @daniosvaldobv - @jmena
MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Foto: Instagram.
CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit