ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hit del verano ya tiene su versión en inglés: ¡escuchalo acá!

Michel Teló, el cantante brasileño que batió récords de reproducciones en la web con Ai se eu te pego, versionó la canción para ganar el mercado angloparlante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de enero 2012, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Son pocos los cantantes brasileños que triunfaron a nivel mundial, y Michel Teló pretende ganarse un lugar junto a Caetano Veloso y Rita Lee. Es que luego del éxito del pegajoso Ai se eu te pego, Michel adaptó el tema y grabó un videoclip en inglés, con el ambicioso objetivo de ganarse el mercado angloparlante.

El tema más escuchado del verano en el hemisferio sur, se impuso en Europa gracias a que compatriotas de Teló, como Cristiano Ronaldo o Neymar da Silva Santos, celebraron sus goles bailando la coreografía del hit. Y rápido de reflejos, para no perder el envión que le dio el suceso de su sigle, Michel creó If I Catch You. Título que traducido al castellano sería: “Si te agarro...”, una declaración más bien pasional para la bellísima garota que lo inspiró.

El videoclip también es en el ámbito de un recital, aunque más veraniego que el original, y con más bellezas brasileñas para captar la atención de quienes escuchen el tema.

A Teló la súbita fama planetaria le llegó a los 30 años, después de haber iniciado su carrera a con apenas nueve años y pasar por varios bandas. Ya en 2009 había conquistado al público de su país con Ei, Psiu! Beijo Me Liga. Por eso, a principios de 2011 participó de un show del suceso televisivo Big Brother Brasil 11.

Según los datos suministrados por el sitio Spotify, Ai se eu te pego es la canción más escuchada en la web desde que comenzó el año. Incluso fue la más el video más visto en YouTube España el año pasado. Y con la adaptación al inglés, claro, pretende conquistar nuevos seguidores, en un público que siempre fue esquivo a los pegajosos ritmos surgidos de la tierra del carnaval. ¿Repetirán allí el pasito de la coreo?

¡Mirá el videoclip y opiná!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Cristiano RonaldoMichel Teló

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit