ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: las chicas, atacadas de celos por Noelia

El ingreso de la joven misionera a la casa más famosa del país no cayó del todo bien en algunas de las participantes. Victoria y Ornella no la pueden ni ver. ¿Qué dijeron?

17 de enero 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ingreso de Noelia Ríos a la casa de Gran Hermano 2012 hizo mucho ruido. Su belleza y su figura escultural no pasaron desapercibidas por los chicos (y tampoco por las chicas).  La abstinencia sexual y el encierro no son una buena combinación y los participantes (claro, hombres) se le van los ojos cada vez que la misionera muestra su físico.

Noelia provoca a los chicos y las chicas se mueren de celos. De hecho, Victoria y Ornella tienen miedo que Ezequiel y Rodrigo caigan en las garras de la joven de 21 años. Por esto, las “hermanitas” la criticaron de arriba abajo. En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes.

“Pobre piba, se la da de virgen. Es más put… que todas nosotras. Le voy a arancar las extensiones”, disparó la más joven de la casa.

Por su parte,  Ornella agregó: “Lo está haciendo para provocar porque sabe que un hombre se calienta con eso”. Y advirtió: “A Rodrigo le voy a pedir que no se acerque a Noelia”.

La pelea continuará…

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Victoria IrouleguyOrnella De LucaNoelia RíosEzequiel TramannoniRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit