ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: las chicas, atacadas de celos por Noelia

El ingreso de la joven misionera a la casa más famosa del país no cayó del todo bien en algunas de las participantes. Victoria y Ornella no la pueden ni ver. ¿Qué dijeron?

17 de enero 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ingreso de Noelia Ríos a la casa de Gran Hermano 2012 hizo mucho ruido. Su belleza y su figura escultural no pasaron desapercibidas por los chicos (y tampoco por las chicas).  La abstinencia sexual y el encierro no son una buena combinación y los participantes (claro, hombres) se le van los ojos cada vez que la misionera muestra su físico.

Noelia provoca a los chicos y las chicas se mueren de celos. De hecho, Victoria y Ornella tienen miedo que Ezequiel y Rodrigo caigan en las garras de la joven de 21 años. Por esto, las “hermanitas” la criticaron de arriba abajo. En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes.

“Pobre piba, se la da de virgen. Es más put… que todas nosotras. Le voy a arancar las extensiones”, disparó la más joven de la casa.

Por su parte,  Ornella agregó: “Lo está haciendo para provocar porque sabe que un hombre se calienta con eso”. Y advirtió: “A Rodrigo le voy a pedir que no se acerque a Noelia”.

La pelea continuará…

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Victoria IrouleguyOrnella De LucaNoelia RíosEzequiel TramannoniRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit