ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: las chicas, atacadas de celos por Noelia

El ingreso de la joven misionera a la casa más famosa del país no cayó del todo bien en algunas de las participantes. Victoria y Ornella no la pueden ni ver. ¿Qué dijeron?

17 de enero 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ingreso de Noelia Ríos a la casa de Gran Hermano 2012 hizo mucho ruido. Su belleza y su figura escultural no pasaron desapercibidas por los chicos (y tampoco por las chicas).  La abstinencia sexual y el encierro no son una buena combinación y los participantes (claro, hombres) se le van los ojos cada vez que la misionera muestra su físico.

Noelia provoca a los chicos y las chicas se mueren de celos. De hecho, Victoria y Ornella tienen miedo que Ezequiel y Rodrigo caigan en las garras de la joven de 21 años. Por esto, las “hermanitas” la criticaron de arriba abajo. En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes.

“Pobre piba, se la da de virgen. Es más put… que todas nosotras. Le voy a arancar las extensiones”, disparó la más joven de la casa.

Por su parte,  Ornella agregó: “Lo está haciendo para provocar porque sabe que un hombre se calienta con eso”. Y advirtió: “A Rodrigo le voy a pedir que no se acerque a Noelia”.

La pelea continuará…

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyOrnella De LucaNoelia RíosEzequiel TramannoniRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit