ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: las chicas, atacadas de celos por Noelia

El ingreso de la joven misionera a la casa más famosa del país no cayó del todo bien en algunas de las participantes. Victoria y Ornella no la pueden ni ver. ¿Qué dijeron?

17 de enero 2012, 14:57hs
Video Placeholder

El ingreso de Noelia Ríos a la casa de Gran Hermano 2012 hizo mucho ruido. Su belleza y su figura escultural no pasaron desapercibidas por los chicos (y tampoco por las chicas).  La abstinencia sexual y el encierro no son una buena combinación y los participantes (claro, hombres) se le van los ojos cada vez que la misionera muestra su físico.

Noelia provoca a los chicos y las chicas se mueren de celos. De hecho, Victoria y Ornella tienen miedo que Ezequiel y Rodrigo caigan en las garras de la joven de 21 años. Por esto, las “hermanitas” la criticaron de arriba abajo. En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes.

“Pobre piba, se la da de virgen. Es más put… que todas nosotras. Le voy a arancar las extensiones”, disparó la más joven de la casa.

Por su parte,  Ornella agregó: “Lo está haciendo para provocar porque sabe que un hombre se calienta con eso”. Y advirtió: “A Rodrigo le voy a pedir que no se acerque a Noelia”.

La pelea continuará…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Victoria IrouleguyOrnella De LucaNoelia RíosEzequiel TramannoniRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit