ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva noche de sexo en Gran Hermano 2012

Los participantes del reality de Telefe ya perdieron cualquier tipo de inhibición y en las últimas horas una parejita volvió a “concretar”. ¡Enterate quiénes son!

15 de enero 2012, 22:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada edición de Gran Hermano tiene una característica distintiva, ya sea que el condimento fuerte sea las historias de vida de los participantes, las tácticas de juego -¡cómo olvidar las estrategias de Cristian U., el último ganador?- o las fuertes peleas dentro de la casa más famosa del país.

Pero en este GH 2012, sin dudas, predomina el condimento “hot”. A la semana de iniciado el programa –hasta hace días conducido por Jorge Rial y ahora llevado adelante por Mariano Peluffo-, Ezequiel y Victoria dieron rienda suelta a la pasión.

Luego, sería nuevamente Ezequiel quien protagonizaría varios juegos debajo de las sábanas en la casa de al lado junto a Daniela. Mario y Walquiria, otra parejita fuerte del programa, también concretaron después de varias idas y vueltas.

Tal vez, la pareja de “hermanitos” más recatada y a la hora de los mimos es la compuesta por Juan Cruz y Florencia, quienes ya se definen como “novios” dentro de la casa.

Si bien la uruguaya y el argentino protagonizaron varios momentos candentes, el viernes por la madrugada se los pudo ver muy apasionados en uno de los cuartos y los seguidores de GH 2012 no tienen dudas de que tuvieron sexo.

Luego de cubrirse con las sábanas para proteger el momento de las cámaras que todo lo graban, Flor y Juan Cruz se besaron tiernamente y durmieron abrazados.

¡Mirá el video con la noche hot de Juan Cruz y Florencia en Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit