ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de la mujer de Guillermo Francella en las playas esteñas

En plan de vacaciones, el actor decidió pasar unos días veraniegos en Uruguay junto a su esposa y sus dos hijos. Pero esta vez fue Marynés quien se llevó todas las miradas, con su imponente bikini a metros del mar... ¡Mirá la foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2012, 18:00hs
Guillermo Francella y su mujer, Marynés Brañe. (Foto: revista Gente)
Guillermo Francella y su mujer, Marynés Brañe. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

Guillermo Francella y Marynés Breña llevan 22 años de casados. Además, tienen dos hijos: Nicolás (21) y Johanna (18).

La familia unita decidió pasar unos días en Punta del Este y es allí donde la revista Gente fotografió a la cancherísima pareja. Francella, con gorrito y malla azul, su clásico look para pisar la arena. Y Marynés, en tanto, una verdadera diosa a sus 45 años, impacto con bikini fucsia, turquesa y blanca, y anteojos de sol a la moda. Nobleza obliga: las curvas de la mujer de queridísimo actor fueron foco de miradas en la playa top.

Antes de recorrer el mar, el matrimonio compartió (como cualquier hijo de vecino...) un almuerzo en un parador junto a sus hijos, en el que ordenaron hamburguesas con papas fritas para todos. Familia, mar y sol, la receta de Francella para unas vacaciones de placer total.

En el plano laboral, los planes del actor para este 2012 incluyen una película y la segunda temporada de El hombre de tu vida, que ya se grabó junto a Mercedes Morán.

En cuanto al film, Francella (acompañado de su mujer) estará viajando próximamente hacia Valencia, España, donde comenzará el rodaje de El atraco, bajo la dirección del catalán Eduard Cortés. También serán de la partida Nicolás Cabré y Daniel Fanego, y la trama deambulará entorno a un robo de joyas de Eva Perón.

Pero todavía faltan algunos días... Mientras tanto, Guillermo y Marynés disfrutan de sus días de vacaciones en el Este. Lo bien que hacen.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Nicolás CabréMarynés BrañaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit