ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de la mujer de Guillermo Francella en las playas esteñas

En plan de vacaciones, el actor decidió pasar unos días veraniegos en Uruguay junto a su esposa y sus dos hijos. Pero esta vez fue Marynés quien se llevó todas las miradas, con su imponente bikini a metros del mar... ¡Mirá la foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2012, 18:00hs
Guillermo Francella y su mujer, Marynés Brañe. (Foto: revista Gente)
Guillermo Francella y su mujer, Marynés Brañe. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Guillermo Francella y Marynés Breña llevan 22 años de casados. Además, tienen dos hijos: Nicolás (21) y Johanna (18).

La familia unita decidió pasar unos días en Punta del Este y es allí donde la revista Gente fotografió a la cancherísima pareja. Francella, con gorrito y malla azul, su clásico look para pisar la arena. Y Marynés, en tanto, una verdadera diosa a sus 45 años, impacto con bikini fucsia, turquesa y blanca, y anteojos de sol a la moda. Nobleza obliga: las curvas de la mujer de queridísimo actor fueron foco de miradas en la playa top.

Antes de recorrer el mar, el matrimonio compartió (como cualquier hijo de vecino...) un almuerzo en un parador junto a sus hijos, en el que ordenaron hamburguesas con papas fritas para todos. Familia, mar y sol, la receta de Francella para unas vacaciones de placer total.

En el plano laboral, los planes del actor para este 2012 incluyen una película y la segunda temporada de El hombre de tu vida, que ya se grabó junto a Mercedes Morán.

En cuanto al film, Francella (acompañado de su mujer) estará viajando próximamente hacia Valencia, España, donde comenzará el rodaje de El atraco, bajo la dirección del catalán Eduard Cortés. También serán de la partida Nicolás Cabré y Daniel Fanego, y la trama deambulará entorno a un robo de joyas de Eva Perón.

Pero todavía faltan algunos días... Mientras tanto, Guillermo y Marynés disfrutan de sus días de vacaciones en el Este. Lo bien que hacen.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Nicolás CabréMarynés BrañaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit