ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de la mujer de Guillermo Francella en las playas esteñas

En plan de vacaciones, el actor decidió pasar unos días veraniegos en Uruguay junto a su esposa y sus dos hijos. Pero esta vez fue Marynés quien se llevó todas las miradas, con su imponente bikini a metros del mar... ¡Mirá la foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2012, 18:00hs
Guillermo Francella y su mujer, Marynés Brañe. (Foto: revista Gente)
Guillermo Francella y su mujer, Marynés Brañe. (Foto: revista Gente)

Guillermo Francella y Marynés Breña llevan 22 años de casados. Además, tienen dos hijos: Nicolás (21) y Johanna (18).

La familia unita decidió pasar unos días en Punta del Este y es allí donde la revista Gente fotografió a la cancherísima pareja. Francella, con gorrito y malla azul, su clásico look para pisar la arena. Y Marynés, en tanto, una verdadera diosa a sus 45 años, impacto con bikini fucsia, turquesa y blanca, y anteojos de sol a la moda. Nobleza obliga: las curvas de la mujer de queridísimo actor fueron foco de miradas en la playa top.

Antes de recorrer el mar, el matrimonio compartió (como cualquier hijo de vecino...) un almuerzo en un parador junto a sus hijos, en el que ordenaron hamburguesas con papas fritas para todos. Familia, mar y sol, la receta de Francella para unas vacaciones de placer total.

En el plano laboral, los planes del actor para este 2012 incluyen una película y la segunda temporada de El hombre de tu vida, que ya se grabó junto a Mercedes Morán.

En cuanto al film, Francella (acompañado de su mujer) estará viajando próximamente hacia Valencia, España, donde comenzará el rodaje de El atraco, bajo la dirección del catalán Eduard Cortés. También serán de la partida Nicolás Cabré y Daniel Fanego, y la trama deambulará entorno a un robo de joyas de Eva Perón.

Pero todavía faltan algunos días... Mientras tanto, Guillermo y Marynés disfrutan de sus días de vacaciones en el Este. Lo bien que hacen.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicolás CabréMarynés BrañaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit