ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de la mujer de Guillermo Francella en las playas esteñas

En plan de vacaciones, el actor decidió pasar unos días veraniegos en Uruguay junto a su esposa y sus dos hijos. Pero esta vez fue Marynés quien se llevó todas las miradas, con su imponente bikini a metros del mar... ¡Mirá la foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2012, 18:00hs
Guillermo Francella y su mujer, Marynés Brañe. (Foto: revista Gente)
Guillermo Francella y su mujer, Marynés Brañe. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Guillermo Francella y Marynés Breña llevan 22 años de casados. Además, tienen dos hijos: Nicolás (21) y Johanna (18).

La familia unita decidió pasar unos días en Punta del Este y es allí donde la revista Gente fotografió a la cancherísima pareja. Francella, con gorrito y malla azul, su clásico look para pisar la arena. Y Marynés, en tanto, una verdadera diosa a sus 45 años, impacto con bikini fucsia, turquesa y blanca, y anteojos de sol a la moda. Nobleza obliga: las curvas de la mujer de queridísimo actor fueron foco de miradas en la playa top.

Antes de recorrer el mar, el matrimonio compartió (como cualquier hijo de vecino...) un almuerzo en un parador junto a sus hijos, en el que ordenaron hamburguesas con papas fritas para todos. Familia, mar y sol, la receta de Francella para unas vacaciones de placer total.

En el plano laboral, los planes del actor para este 2012 incluyen una película y la segunda temporada de El hombre de tu vida, que ya se grabó junto a Mercedes Morán.

En cuanto al film, Francella (acompañado de su mujer) estará viajando próximamente hacia Valencia, España, donde comenzará el rodaje de El atraco, bajo la dirección del catalán Eduard Cortés. También serán de la partida Nicolás Cabré y Daniel Fanego, y la trama deambulará entorno a un robo de joyas de Eva Perón.

Pero todavía faltan algunos días... Mientras tanto, Guillermo y Marynés disfrutan de sus días de vacaciones en el Este. Lo bien que hacen.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicolás CabréMarynés BrañaGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit