ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva postulación televisiva de Gabriel Corrado

El galán estuvo veraniego con AM, desde Punta del Este, y realizó una llamativa declaración en cuanto a lo que podría ser su futuro laboral. ¡Somos actores queremos... ¿conducir?!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de enero 2012, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De vacaciones en Punta del Este, Gabriel Corrado estuvo esta mañana hablando con Leo Montero en AM. Y entre otros temas, se refirió a su futuro laboral y realizó una sorpresiva declaración en cuanto a su posible desembarco en la pantalla chica.

¿Será Corrado quién reemplace a Jorge Rial en la conducción de Gran Hermano 2012? Bueno, al escucharlo parecería que podría llegar a ser.

Ciudad.com adelantó en exclusiva que el conductor de Intrusos se bajaba del reality show, días más tarde Rial confirmó esta primicia. Pero todavía es un misterio el nombre de su reemplazante y uno de los candidatos, Marley, ya dijo que no es probable que sea él el elegido.

Pero Gabriel dejó la duda: "Hay un par de sorpresitas. ¿Qué me faltaría hacer? Me encantaría conducir un buen reality". Ni lento ni perezoso, Montero le dijo: "Justo se está yendo Rial de Gran Hermano. Te podemos ofrecer las galas...". Mientras escuchaba, una sonrisa se le dibujó a Gabriel, a la par que asentía: "Bien. Que elijan a quien tengan que elegir, me encantaría". Sí, se autonominó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Gabriel Corrado

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit