ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva postulación televisiva de Gabriel Corrado

El galán estuvo veraniego con AM, desde Punta del Este, y realizó una llamativa declaración en cuanto a lo que podría ser su futuro laboral. ¡Somos actores queremos... ¿conducir?!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de enero 2012, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De vacaciones en Punta del Este, Gabriel Corrado estuvo esta mañana hablando con Leo Montero en AM. Y entre otros temas, se refirió a su futuro laboral y realizó una sorpresiva declaración en cuanto a su posible desembarco en la pantalla chica.

¿Será Corrado quién reemplace a Jorge Rial en la conducción de Gran Hermano 2012? Bueno, al escucharlo parecería que podría llegar a ser.

Ciudad.com adelantó en exclusiva que el conductor de Intrusos se bajaba del reality show, días más tarde Rial confirmó esta primicia. Pero todavía es un misterio el nombre de su reemplazante y uno de los candidatos, Marley, ya dijo que no es probable que sea él el elegido.

Pero Gabriel dejó la duda: "Hay un par de sorpresitas. ¿Qué me faltaría hacer? Me encantaría conducir un buen reality". Ni lento ni perezoso, Montero le dijo: "Justo se está yendo Rial de Gran Hermano. Te podemos ofrecer las galas...". Mientras escuchaba, una sonrisa se le dibujó a Gabriel, a la par que asentía: "Bien. Que elijan a quien tengan que elegir, me encantaría". Sí, se autonominó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Gabriel Corrado

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit