ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva postulación televisiva de Gabriel Corrado

El galán estuvo veraniego con AM, desde Punta del Este, y realizó una llamativa declaración en cuanto a lo que podría ser su futuro laboral. ¡Somos actores queremos... ¿conducir?!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de enero 2012, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De vacaciones en Punta del Este, Gabriel Corrado estuvo esta mañana hablando con Leo Montero en AM. Y entre otros temas, se refirió a su futuro laboral y realizó una sorpresiva declaración en cuanto a su posible desembarco en la pantalla chica.

¿Será Corrado quién reemplace a Jorge Rial en la conducción de Gran Hermano 2012? Bueno, al escucharlo parecería que podría llegar a ser.

Ciudad.com adelantó en exclusiva que el conductor de Intrusos se bajaba del reality show, días más tarde Rial confirmó esta primicia. Pero todavía es un misterio el nombre de su reemplazante y uno de los candidatos, Marley, ya dijo que no es probable que sea él el elegido.

Pero Gabriel dejó la duda: "Hay un par de sorpresitas. ¿Qué me faltaría hacer? Me encantaría conducir un buen reality". Ni lento ni perezoso, Montero le dijo: "Justo se está yendo Rial de Gran Hermano. Te podemos ofrecer las galas...". Mientras escuchaba, una sonrisa se le dibujó a Gabriel, a la par que asentía: "Bien. Que elijan a quien tengan que elegir, me encantaría". Sí, se autonominó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Gabriel Corrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit