ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva postulación televisiva de Gabriel Corrado

El galán estuvo veraniego con AM, desde Punta del Este, y realizó una llamativa declaración en cuanto a lo que podría ser su futuro laboral. ¡Somos actores queremos... ¿conducir?!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de enero 2012, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

De vacaciones en Punta del Este, Gabriel Corrado estuvo esta mañana hablando con Leo Montero en AM. Y entre otros temas, se refirió a su futuro laboral y realizó una sorpresiva declaración en cuanto a su posible desembarco en la pantalla chica.

¿Será Corrado quién reemplace a Jorge Rial en la conducción de Gran Hermano 2012? Bueno, al escucharlo parecería que podría llegar a ser.

Ciudad.com adelantó en exclusiva que el conductor de Intrusos se bajaba del reality show, días más tarde Rial confirmó esta primicia. Pero todavía es un misterio el nombre de su reemplazante y uno de los candidatos, Marley, ya dijo que no es probable que sea él el elegido.

Pero Gabriel dejó la duda: "Hay un par de sorpresitas. ¿Qué me faltaría hacer? Me encantaría conducir un buen reality". Ni lento ni perezoso, Montero le dijo: "Justo se está yendo Rial de Gran Hermano. Te podemos ofrecer las galas...". Mientras escuchaba, una sonrisa se le dibujó a Gabriel, a la par que asentía: "Bien. Que elijan a quien tengan que elegir, me encantaría". Sí, se autonominó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Gabriel Corrado

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit