ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló en radio de su crisis con Nicolás Cabré: ¡escuchá el audio!

La actriz, que se fue de vacaciones sin su marido en Cabo Polonio, Uruguay, dialogó sobre la situación actual de la pareja. ¿Qué dijo? ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de enero 2012, 23:20hs
Video Placeholder

Mucho se habló de la relación entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré desde el inicio de las versiones de una crisis en la pareja y hasta se especuló con la separación definitiva.

Verla a ella sola de vacaciones en Cabo Polonio, Uruguay, muy flaca y, a simple vista, un poco triste, acrecentó los rumores. Además, Ciudad.com pudo saber que Nicolás se fue sin ninguna compañía a Túnez, el lugar que había elegido la pareja para su luna de miel.

La revista Paparazzi encontró a la actriz en las playas uruguayas y, en un gran logro periodístico, pudo conseguir una declaración. Pero antes, el periodista y el fotógrafo fueron abordados por los hermanos de Eugenia, que les pedían que se fueran porque no querían que le saquen fotos.

Pero Tobal prefirió hablar, aunque sea poco, para ponerle punto final a esta ola de versiones: “Es mentira que con Nico estemos separados”.

Y agregó: “Nico no está acá porque está trabajando. Además tengo el anillo”, aseguró Eugenia y mostró su dedo anular para aseverar los que estaba diciendo.

Al leer esta declaración, en Sarasa, el programa de Ronnie Arias en La 100, se tiraron el lance de llamar a la actriz para confirmar estos dichos. ¡Y oh sorpresa, Eugenia Tobal los atendió!

"Disculpame que te joda, sé que estás de vacaciones. Pero acabo de dar la noticia y quería chequearla con vos. ¿Es todo mentira lo de la separación?", fue la pregunta directa y al hueso de Alejandra Salas, la co-conductora del ciclo de FM. "Eeeh, sí, este... Es mentira lo de la separación", respondió ella, luego de un silencio... de radio.

¡Escuchá el audio con la palabra de Eugenia Tobal!

Las más leídas

1

Esta es la millonaria promesa que Wanda Nara le hizo a Maxi López si gana Masterchef

2

Así reveló Mimi Alvarado los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream
FALTA POCO

Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream

Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
SU PALABRA

Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream
  • Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit