ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál va a ser el hit del verano?

Suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál de estas canciones es tu favorita? ¿Y cuál creés que puede ser el tema del 2012?

31 de diciembre 2011, 00:00hs
Seguinos en

Llega el verano y con él, la playa, el sol, el mar y... el hit. Sí, el hit del verano. Como todos los años, son varias las canciones candidatas a llevarse ese gran título.

Con ritmos movidos y letras pegadizas, estos temas suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál es tu favorito? Nos referimos a:

Moves Like Jagger (de Maroon 5), en la que también participa Christina Aguilera y que logró ser puesto número 1 en varios países;

Without You (de David Guetta ft. Usher), que en la actualidad ocupa el 8vo. puesto de los Billboard Hot 100;

Johnny la gente esta muy loca (de Sak Noel), que es el único tema del dj español;

Ai Se Eu Te Pego (de Michel Teló), cuyo ritmo caribeño fue bailado por miles de personas, incluido Cristiano Ronaldo.

Please me (de Poncho), que se hizo muy conocido por ser el tema de una publicidad y por tener a Calu Rivero en su clip;

Siente el choque (de Los wachiturros), el nuevo éxito de la banda argentina del momento;

We Found Love (de Rihanna), que es el número 1 de los Billboard Hot 100; Party Rock Anthem (de LMFAO), cuyo video es uno de los más vistos de YouTube durante el 2011 -ocupa el puesto número 7-;

Party Rock Anthem (de LMFAO), hit interpretado por esta banda estadounidense, con el que llegó al puesto Nº1 en 15 países: de Australia a Brasil, pasando por Nueva Zelanda, Suiza y España, entre otros;

Firework (de Katy Perry), la conocida cortina de Soñando por bailar 2;

Y On the floor (de Jennifer Lopez), el tema más escuchado y visto en YouTube durante el 2011.

¡Votá por tu favorito! Tenés tiempo hasta el viernes 6 de enero. Recordá que se permite sólo un voto por IP.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Maroon 5Michel TelóLMFAORihannaSak NoelLos WachiturrosDavid GuettaPonchoJennifer LopezUsherKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit