ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál va a ser el hit del verano?

Suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál de estas canciones es tu favorita? ¿Y cuál creés que puede ser el tema del 2012?

31 de diciembre 2011, 00:00hs
Seguinos en Google

Llega el verano y con él, la playa, el sol, el mar y... el hit. Sí, el hit del verano. Como todos los años, son varias las canciones candidatas a llevarse ese gran título.

Con ritmos movidos y letras pegadizas, estos temas suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál es tu favorito? Nos referimos a:

Moves Like Jagger (de Maroon 5), en la que también participa Christina Aguilera y que logró ser puesto número 1 en varios países;

Without You (de David Guetta ft. Usher), que en la actualidad ocupa el 8vo. puesto de los Billboard Hot 100;

Johnny la gente esta muy loca (de Sak Noel), que es el único tema del dj español;

Ai Se Eu Te Pego (de Michel Teló), cuyo ritmo caribeño fue bailado por miles de personas, incluido Cristiano Ronaldo.

Please me (de Poncho), que se hizo muy conocido por ser el tema de una publicidad y por tener a Calu Rivero en su clip;

Siente el choque (de Los wachiturros), el nuevo éxito de la banda argentina del momento;

We Found Love (de Rihanna), que es el número 1 de los Billboard Hot 100; Party Rock Anthem (de LMFAO), cuyo video es uno de los más vistos de YouTube durante el 2011 -ocupa el puesto número 7-;

Party Rock Anthem (de LMFAO), hit interpretado por esta banda estadounidense, con el que llegó al puesto Nº1 en 15 países: de Australia a Brasil, pasando por Nueva Zelanda, Suiza y España, entre otros;

Firework (de Katy Perry), la conocida cortina de Soñando por bailar 2;

Y On the floor (de Jennifer Lopez), el tema más escuchado y visto en YouTube durante el 2011.

¡Votá por tu favorito! Tenés tiempo hasta el viernes 6 de enero. Recordá que se permite sólo un voto por IP.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Maroon 5Michel TelóLMFAORihannaSak NoelLos WachiturrosDavid GuettaPonchoJennifer LopezUsherKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit