ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál va a ser el hit del verano?

Suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál de estas canciones es tu favorita? ¿Y cuál creés que puede ser el tema del 2012?

31 de diciembre 2011, 00:00hs
Seguinos en

Llega el verano y con él, la playa, el sol, el mar y... el hit. Sí, el hit del verano. Como todos los años, son varias las canciones candidatas a llevarse ese gran título.

Con ritmos movidos y letras pegadizas, estos temas suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál es tu favorito? Nos referimos a:

Moves Like Jagger (de Maroon 5), en la que también participa Christina Aguilera y que logró ser puesto número 1 en varios países;

Without You (de David Guetta ft. Usher), que en la actualidad ocupa el 8vo. puesto de los Billboard Hot 100;

Johnny la gente esta muy loca (de Sak Noel), que es el único tema del dj español;

Ai Se Eu Te Pego (de Michel Teló), cuyo ritmo caribeño fue bailado por miles de personas, incluido Cristiano Ronaldo.

Please me (de Poncho), que se hizo muy conocido por ser el tema de una publicidad y por tener a Calu Rivero en su clip;

Siente el choque (de Los wachiturros), el nuevo éxito de la banda argentina del momento;

We Found Love (de Rihanna), que es el número 1 de los Billboard Hot 100; Party Rock Anthem (de LMFAO), cuyo video es uno de los más vistos de YouTube durante el 2011 -ocupa el puesto número 7-;

Party Rock Anthem (de LMFAO), hit interpretado por esta banda estadounidense, con el que llegó al puesto Nº1 en 15 países: de Australia a Brasil, pasando por Nueva Zelanda, Suiza y España, entre otros;

Firework (de Katy Perry), la conocida cortina de Soñando por bailar 2;

Y On the floor (de Jennifer Lopez), el tema más escuchado y visto en YouTube durante el 2011.

¡Votá por tu favorito! Tenés tiempo hasta el viernes 6 de enero. Recordá que se permite sólo un voto por IP.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Maroon 5Michel TelóLMFAORihannaSak NoelLos WachiturrosDavid GuettaPonchoJennifer LopezUsherKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit