ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál va a ser el hit del verano?

Suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál de estas canciones es tu favorita? ¿Y cuál creés que puede ser el tema del 2012?

31 de diciembre 2011, 00:00hs
Seguinos en Google

Llega el verano y con él, la playa, el sol, el mar y... el hit. Sí, el hit del verano. Como todos los años, son varias las canciones candidatas a llevarse ese gran título.

Con ritmos movidos y letras pegadizas, estos temas suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál es tu favorito? Nos referimos a:

Moves Like Jagger (de Maroon 5), en la que también participa Christina Aguilera y que logró ser puesto número 1 en varios países;

Without You (de David Guetta ft. Usher), que en la actualidad ocupa el 8vo. puesto de los Billboard Hot 100;

Johnny la gente esta muy loca (de Sak Noel), que es el único tema del dj español;

Ai Se Eu Te Pego (de Michel Teló), cuyo ritmo caribeño fue bailado por miles de personas, incluido Cristiano Ronaldo.

Please me (de Poncho), que se hizo muy conocido por ser el tema de una publicidad y por tener a Calu Rivero en su clip;

Siente el choque (de Los wachiturros), el nuevo éxito de la banda argentina del momento;

We Found Love (de Rihanna), que es el número 1 de los Billboard Hot 100; Party Rock Anthem (de LMFAO), cuyo video es uno de los más vistos de YouTube durante el 2011 -ocupa el puesto número 7-;

Party Rock Anthem (de LMFAO), hit interpretado por esta banda estadounidense, con el que llegó al puesto Nº1 en 15 países: de Australia a Brasil, pasando por Nueva Zelanda, Suiza y España, entre otros;

Firework (de Katy Perry), la conocida cortina de Soñando por bailar 2;

Y On the floor (de Jennifer Lopez), el tema más escuchado y visto en YouTube durante el 2011.

¡Votá por tu favorito! Tenés tiempo hasta el viernes 6 de enero. Recordá que se permite sólo un voto por IP.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Maroon 5Michel TelóLMFAORihannaSak NoelLos WachiturrosDavid GuettaPonchoJennifer LopezUsherKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit