ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál va a ser el hit del verano?

Suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál de estas canciones es tu favorita? ¿Y cuál creés que puede ser el tema del 2012?

31 de diciembre 2011, 00:00hs
Seguinos en

Llega el verano y con él, la playa, el sol, el mar y... el hit. Sí, el hit del verano. Como todos los años, son varias las canciones candidatas a llevarse ese gran título.

Con ritmos movidos y letras pegadizas, estos temas suenan en las radios, en los boliches y, prácticamente, en todos lados. Pero, ¿cuál es tu favorito? Nos referimos a:

Moves Like Jagger (de Maroon 5), en la que también participa Christina Aguilera y que logró ser puesto número 1 en varios países;

Without You (de David Guetta ft. Usher), que en la actualidad ocupa el 8vo. puesto de los Billboard Hot 100;

Johnny la gente esta muy loca (de Sak Noel), que es el único tema del dj español;

Ai Se Eu Te Pego (de Michel Teló), cuyo ritmo caribeño fue bailado por miles de personas, incluido Cristiano Ronaldo.

Please me (de Poncho), que se hizo muy conocido por ser el tema de una publicidad y por tener a Calu Rivero en su clip;

Siente el choque (de Los wachiturros), el nuevo éxito de la banda argentina del momento;

We Found Love (de Rihanna), que es el número 1 de los Billboard Hot 100; Party Rock Anthem (de LMFAO), cuyo video es uno de los más vistos de YouTube durante el 2011 -ocupa el puesto número 7-;

Party Rock Anthem (de LMFAO), hit interpretado por esta banda estadounidense, con el que llegó al puesto Nº1 en 15 países: de Australia a Brasil, pasando por Nueva Zelanda, Suiza y España, entre otros;

Firework (de Katy Perry), la conocida cortina de Soñando por bailar 2;

Y On the floor (de Jennifer Lopez), el tema más escuchado y visto en YouTube durante el 2011.

¡Votá por tu favorito! Tenés tiempo hasta el viernes 6 de enero. Recordá que se permite sólo un voto por IP.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Maroon 5Michel TelóLMFAORihannaSak NoelLos WachiturrosDavid GuettaPonchoJennifer LopezUsherKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit