ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: violento incidente con el líder de Metalica en Punta del Este

James Hetfield, cantante y guitarrista de la mítica banda, protagonizó un confuso episodio con la prensa en el balneario uruguayo.

30 de diciembre 2011, 22:00hs
Violento incidente con el líder de Metallica en Punta del Este (Foto: Revista Caras).
Violento incidente con el líder de Metallica en Punta del Este (Foto: Revista Caras).

Todo parecía marchar normalmente cuando James Hetfield, líder de Metallica, llegó a una heladería de José Ignacio junto a su hijo, Castor. De hecho, se mostró amable con los fans que se acercaron a saludar y sonriente arriba de su scooter.

Pero la situación cambió cuando el rockero, casado con la rosarina Francesca Tomasi, notó la presencia de varios fotógrafos en el lugar. Un hecho normal en esta época, en la que muchísimos famosos llegan a Punta del Este para descansar y difrutar del verano.

Primero, el cantante y guitarrisa de la legendaria banda, intentó evadirlos y luego comenzó a insultarlos. Sin embargo, lo peor estaría por llegar. Sorpresivamente, Hetfield agarró un puñado de piedras y embistió contra los fotógrafos. Además, zamarreó el auto de uno de los paparazzis.

Según informa el diario El País de Uruguay, un fotógrafo de la revista Hola!, lo denunció en la Comisaría 13. Ahora, resta esperar qué medidas tomará la justicia charrúa con respecto al violento episodio. 

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

James Hetfield

Más notas sobre Espectáculos

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco
MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit