ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Eugenia Tobal ante la pregunta sobre su separación de Nicolás Cabré

La actriz fue interceptada por Infama en medio de los fuertes rumores de crisis matrimonial que viviría con su compañero de Los Unicos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de diciembre 2011, 23:00hs
Video Placeholder

En el que sería uno de sus más tristes momentos personales, María Eugenia Tobal reapareció ante las cámaras de Infama, que la interceptaron llegando a su departamento. Fuertes rumores indican que la actriz se ha separado de Nicolás Cabré a tan sólo siete meses de la boda y de haber perdido un embarazo en el medio, y que estaría viviendo sola en su departamento de soltera. 

Muy delgada y visiblemente angustiada a pesar de ocultarse tras sus anteojos de sol, Tobal redobló su paso para llegar más rápido al edificio y luego de ignorar al cronista, se limitó a dejar en claro: “No quiero hablar. Estoy bien, prefiero no hablar”, insistió la actriz, forzando una sonrisa de situación.

En una relación signada por la vorágine, Eugenia quedó embarazada cuando comenzaban a surgir los primeros rumores de crisis con Nicolás. Luego, trágicamente pierde el bebé y se agigantaron las versiones de agudos problemas maritales, que incluían el dato de que Cabré y Tobal pretendían actuar por separado en la tira. El asuntó se agravó por el radiopasillo que cundió por las redacciones que vinculaban al comediante con María Eugenia Suarez, cuyo novio, Ignacio Nacho Viale del Carril, salió a desmentir enfurecido.

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

5

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréEugenia TobalNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
ROMPIÓ EL SILENCIO

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
TREMENDO

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DE LUJO

Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/25 BENJAMÍN VICUÑA, CELESTE CID Y LUCAS AKOSKIN EN “PAPÁ POR 2”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
  • Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
  • Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit