ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarisa Abreu, la nueva expulsada de Gran Hermano 2012

En una definición peleadísima, el público decidió que la uruguaya abandonara la casa más famosa del país y que Mario siga en competencia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de diciembre 2011, 10:00hs
Video Placeholder

No fue una gala más. La última emisión de Gran Hermano 2012 contó con un condimento especial desde el arranque, cuando Jorge Rial se comunicó con los “hermanitos” y le pidió a Clarisa Abreu y Mario Fredes -los nominados- que agarraran sus valijas y se despidieran de sus compañeros de encierro.

Así, sin más explicaciones y mientras el desconcierto reinaba entre los participantes, ambos recogieron sus pertenencias y se fueron a la famosa casa de al lado. Allí se encontraron con Rial, quien les contó que en una definición peleadísima, Clarisa era la nueva eliminada de GH 2012 con tan sólo el 50,18 % de los votos.  

De esta manera, Mario volvió a ingresar a la casa, generando alegría en algunos, como Walquiria, y descontento en otros, como Juan Manuel, su eterno rival dentro del reality. Minutos más tarde, una vez en el estudio junto a Jorge, Clarisa se despidió de sus ex compañeros y reivindicó su personalidad ante las críticas que había recibido: "No soy una agrandada, por más que tuviera razones para serlo", afirmó. 

¡Mirá el video con la eliminación de Clarisa Abreu de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Clarisa de Gran Hermano 2012Mario FredesJorge RialClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

La reacción de Wanda Nara después de que la China Suárez fuera vista en un shopping con Icardi y sus hijas

China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings
ROMPIÓ EL SILENCIO

China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 15 y domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara después de que la China Suárez fuera vista en un shopping con Icardi y sus hijas
  • Las claves de estilo de Danna: moda, autenticidad y evolución
  • China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 15 y domingo 16 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit