ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarisa Abreu, la nueva expulsada de Gran Hermano 2012

En una definición peleadísima, el público decidió que la uruguaya abandonara la casa más famosa del país y que Mario siga en competencia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de diciembre 2011, 10:00hs
Video Placeholder

No fue una gala más. La última emisión de Gran Hermano 2012 contó con un condimento especial desde el arranque, cuando Jorge Rial se comunicó con los “hermanitos” y le pidió a Clarisa Abreu y Mario Fredes -los nominados- que agarraran sus valijas y se despidieran de sus compañeros de encierro.

Así, sin más explicaciones y mientras el desconcierto reinaba entre los participantes, ambos recogieron sus pertenencias y se fueron a la famosa casa de al lado. Allí se encontraron con Rial, quien les contó que en una definición peleadísima, Clarisa era la nueva eliminada de GH 2012 con tan sólo el 50,18 % de los votos.  

De esta manera, Mario volvió a ingresar a la casa, generando alegría en algunos, como Walquiria, y descontento en otros, como Juan Manuel, su eterno rival dentro del reality. Minutos más tarde, una vez en el estudio junto a Jorge, Clarisa se despidió de sus ex compañeros y reivindicó su personalidad ante las críticas que había recibido: "No soy una agrandada, por más que tuviera razones para serlo", afirmó. 

¡Mirá el video con la eliminación de Clarisa Abreu de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Clarisa de Gran Hermano 2012Mario FredesJorge RialClarisa Abreu

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit