ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento picante en GH: la madre de Victoria cargó contra Lucas

Claudia, la mamá de La Bebota de la casa, fue a El Debate para defender a su hija y discutió con el último eliminado de la casa. ¡Mirá el video con el picante cruce!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2011, 22:01hs
Video Placeholder

La experiencia de convivir con un grupo de extraños genera polémicas dentro y fuera de la casa de Gran Hermano 2012. Y así como el martes Claudia Rosales, la madre de Victoria Irouleguy, llamó por teléfono para defender a su hija de los dichos de la panelista Evangelina Ortiz, esta tarde fue a El Debate y cruzó a Lucas Piro.

Claudia arrancó muy enojada, con los tacos de punta: “Vos no sos el hermano de Vicky para darle consejos. Yo creo que vos te tenés que psicoanalizar. Yo vi todo y la denigraste en una gala, ayer en AM también quedaste muy mal parado con Verónica Lozano, que es una psicóloga, con dos cosas que te marcó y vos no lo entendiste. Seguiste en tu postura cerrada que le darías una ducha de agua fría. Sabés qué, comprate una vida. Te ensañaste con ella”.

Lucas intentó mantener la calma y respondió las duras acusaciones que hizo la mamá de Vicky: “No estoy planteando nada del otro mundo, creo que más de una madre puede estar de acuerdo. Defender algo que la hija se metió a hacer. Claudia misma dijo que antes de entrar a la casa hicieron un acuerdo que Victoria no cumplió (N de la R: "Nada de besos", le había pedido la madre). Usted no estuvo adentro del juego, así que no puede hablar. Lo que hice fue desde el afecto, como si fuese mi hermana. Me disculpé después de haberle dicho 'hueca'. Pero sigo insistendo en meterla debajo de la ducha fría".

Tanto Claudia como Lucas mantuvieron las convicciones y las caras largas. Mariano Peluffo medió entre ellos y logró que superaran la situación de tensión. Luego la madre de La Bebota explicó cómo crió a Vicky, y la clase de persona que es.

¡Mirá el video con el cruce entre Lucas y la mamá de Victoria!

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Lucas PiroClaudia RosalesVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
"SOY UNA MAFIOSA"

Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
LO ANALIZÓ AL DETALLE

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad” | Créditos: Instagram
ENOJADO

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
  • Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”
  • El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields UK: denim y strass en Daresbury

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit