ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se peleó con Marcela Baños, renunció y volvió: la palabra de las panelistas

La semana pasada hubo un gran revuelo en el ciclo que conduce Jorge Rial luego de una fuerte discusión entre dos de las panelistas, una quiso renunciar pero volvió. Ahora, ambas se refirieron al tema.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 15:00hs
Marcela Tauro y Marcela Baños hablaron de la pelea que tuvieron la semana pasada. (Foto: Captura TV)
Marcela Tauro y Marcela Baños hablaron de la pelea que tuvieron la semana pasada. (Foto: Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudad.com lo informó en exclusiva y en carácter de primicia el jueves pasado: Marcela Tauro renunció a Intrusos en medio de un conflicto con Marcela Baños. La fuerte discusión que protagonizaron las panelistas se dio minutos antes del comienzo del programa, que conduce Jorge Rial por América, del miércoles último.

La relación entre Tauro y Baños no era buena desde el comienzo y una discusión casi termina con la renuncia de una de ellas. De hecho, la periodista que está desde hace 8 años en el ciclo dijo que se iba. El mismo Rial confirmó la noticia en Twitter al responderle a uno de sus seguidores si era cierto que Marcela había renunciado: “Está en eso. Es una decisión totalmente personal que voy a respetar aunque no la comparto”.

Pero Rial y Tauro se reunieron el sábado y el conductor, finalmente, pudo convencerla para que se quedara en “su casa”. Ayer, la periodista volvió a Intrusos como si nada hubiese pasado y afortunadamente todo volvió a la normalidad.

Pero las dos protagonistas de la feroz pelea que se desató el miércoles pasado hablaron con el diario Crónica sobre lo sucedido. “Lo que parecía una pesadilla terminó de la mejor manera. El tema con Baños a lo mejor fue el detonante del momento que me tocaba vivir, pero con ella las cosas volvieron a la normalidad. No somos amigas, somos compañeras y sabemos lo que tenemos que hacer en televisión. Pero Rial actuó rápido y nos reunimos el sábado, donde él me terminó de convencer para que renovara y me quedara en el programa. Ahora estoy feliz y mucho más tranquila. No se olviden que soy jefa de familia y tengo un hogar que mantener”.

“Con Marcela nos saludamos como hicimos siempre desde que llegó y no volvimos a hablar de los sucedido”, agregó.

Mientras que Baños aseguró: “Cuando nos cruzamos nos saludamos como hicimos desde el primer día. Yo no tengo segundas intenciones con Tauro, porque lo que tuvimos que decirnos lo hicimos en el lugar y el momento justo. Fue mirándonos a la cara y las dos dijimos lo que teníamos ganas de decir”. Y agregó. “No está ni bien ni mal, son cosas que pasan en la vida y también en el trabajo. No tengo ningún rencor hacia Marcela y para mí está todo resuelto”.

“Sé que Marcela estaba algo nerviosa por la renovación de su contrato, no me parece que tenga una inquina conmigo. Explotó la discusión y sirvió para sacarnos cosas de adentro. Por suerte pasó”, finalizó la ex conductora bailantera.

¡Todos contentos y aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario
  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit