ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se peleó con Marcela Baños, renunció y volvió: la palabra de las panelistas

La semana pasada hubo un gran revuelo en el ciclo que conduce Jorge Rial luego de una fuerte discusión entre dos de las panelistas, una quiso renunciar pero volvió. Ahora, ambas se refirieron al tema.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de diciembre 2011, 15:00hs
Marcela Tauro y Marcela Baños hablaron de la pelea que tuvieron la semana pasada. (Foto: Captura TV)
Marcela Tauro y Marcela Baños hablaron de la pelea que tuvieron la semana pasada. (Foto: Captura TV)

Ciudad.com lo informó en exclusiva y en carácter de primicia el jueves pasado: Marcela Tauro renunció a Intrusos en medio de un conflicto con Marcela Baños. La fuerte discusión que protagonizaron las panelistas se dio minutos antes del comienzo del programa, que conduce Jorge Rial por América, del miércoles último.

La relación entre Tauro y Baños no era buena desde el comienzo y una discusión casi termina con la renuncia de una de ellas. De hecho, la periodista que está desde hace 8 años en el ciclo dijo que se iba. El mismo Rial confirmó la noticia en Twitter al responderle a uno de sus seguidores si era cierto que Marcela había renunciado: “Está en eso. Es una decisión totalmente personal que voy a respetar aunque no la comparto”.

Pero Rial y Tauro se reunieron el sábado y el conductor, finalmente, pudo convencerla para que se quedara en “su casa”. Ayer, la periodista volvió a Intrusos como si nada hubiese pasado y afortunadamente todo volvió a la normalidad.

Pero las dos protagonistas de la feroz pelea que se desató el miércoles pasado hablaron con el diario Crónica sobre lo sucedido. “Lo que parecía una pesadilla terminó de la mejor manera. El tema con Baños a lo mejor fue el detonante del momento que me tocaba vivir, pero con ella las cosas volvieron a la normalidad. No somos amigas, somos compañeras y sabemos lo que tenemos que hacer en televisión. Pero Rial actuó rápido y nos reunimos el sábado, donde él me terminó de convencer para que renovara y me quedara en el programa. Ahora estoy feliz y mucho más tranquila. No se olviden que soy jefa de familia y tengo un hogar que mantener”.

“Con Marcela nos saludamos como hicimos siempre desde que llegó y no volvimos a hablar de los sucedido”, agregó.

Mientras que Baños aseguró: “Cuando nos cruzamos nos saludamos como hicimos desde el primer día. Yo no tengo segundas intenciones con Tauro, porque lo que tuvimos que decirnos lo hicimos en el lugar y el momento justo. Fue mirándonos a la cara y las dos dijimos lo que teníamos ganas de decir”. Y agregó. “No está ni bien ni mal, son cosas que pasan en la vida y también en el trabajo. No tengo ningún rencor hacia Marcela y para mí está todo resuelto”.

“Sé que Marcela estaba algo nerviosa por la renovación de su contrato, no me parece que tenga una inquina conmigo. Explotó la discusión y sirvió para sacarnos cosas de adentro. Por suerte pasó”, finalizó la ex conductora bailantera.

¡Todos contentos y aquí no ha pasado nada!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit