ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui será la primera en conocer el destierro en Soñando por Bailar 2

La bailarina no pudo resistirse y a escondidas habló con su novio por celular, pero fue delatada por Yanina y deberá pasar tres días y dos noches aislada por quebrar las reglas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2011, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Soñada está que arde por los celos y las rivalidades que hay entre los participantes de Soñando por Bailar 2, especialmente entre las mujeres. Y como castigo por haber quebrado las reglas, Magdalena Bravi tendrá que purgar su pecado pasando tres días y dos noches en el Destierro.

El castigo elegido por los responsables del reality se debe a que Magui llamó a su novio escondidas con un celular de la producción. Yanina Iglesias delató a su archienemiga en plena gala de nominación ante la mirada atónita de Santiago del Moro. “Yo lo llamé porque lo amo, necesitaba saber si estaba bien. Sé que está mal lo que hice, pero me hago cargo, no tengo problema de hacer lo que tenga que hacer”, admitió la morocha.

La sanción fue comunicada esta tarde en Este es el Show por José María Listorti: “Por decisión de la producción pasarás tres días y dos noches en el Destierro, perdiendo la posibilidad de asistir a los ensayos y todo tipo de contacto con sus compañeros. El destierro contará con comida, agua potable, una bolsa de dormir una ducha de campo”.

Desafiante, Magui aseguró: “Me parece perfecto… Le quiero mandar un beso grande a mi papá, que tengo años de campamento con él… no me importa. Me duele por mi bailarín, voy a poder ensayar una sola vez para la gala de cumbia, pero le voy a poner todo”.

¡Mirá el video con el destierro de Magdalena Bravi en Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Yanina IglesiasMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit