ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui será la primera en conocer el destierro en Soñando por Bailar 2

La bailarina no pudo resistirse y a escondidas habló con su novio por celular, pero fue delatada por Yanina y deberá pasar tres días y dos noches aislada por quebrar las reglas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2011, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Soñada está que arde por los celos y las rivalidades que hay entre los participantes de Soñando por Bailar 2, especialmente entre las mujeres. Y como castigo por haber quebrado las reglas, Magdalena Bravi tendrá que purgar su pecado pasando tres días y dos noches en el Destierro.

El castigo elegido por los responsables del reality se debe a que Magui llamó a su novio escondidas con un celular de la producción. Yanina Iglesias delató a su archienemiga en plena gala de nominación ante la mirada atónita de Santiago del Moro. “Yo lo llamé porque lo amo, necesitaba saber si estaba bien. Sé que está mal lo que hice, pero me hago cargo, no tengo problema de hacer lo que tenga que hacer”, admitió la morocha.

La sanción fue comunicada esta tarde en Este es el Show por José María Listorti: “Por decisión de la producción pasarás tres días y dos noches en el Destierro, perdiendo la posibilidad de asistir a los ensayos y todo tipo de contacto con sus compañeros. El destierro contará con comida, agua potable, una bolsa de dormir una ducha de campo”.

Desafiante, Magui aseguró: “Me parece perfecto… Le quiero mandar un beso grande a mi papá, que tengo años de campamento con él… no me importa. Me duele por mi bailarín, voy a poder ensayar una sola vez para la gala de cumbia, pero le voy a poner todo”.

¡Mirá el video con el destierro de Magdalena Bravi en Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Yanina IglesiasMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit