ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui será la primera en conocer el destierro en Soñando por Bailar 2

La bailarina no pudo resistirse y a escondidas habló con su novio por celular, pero fue delatada por Yanina y deberá pasar tres días y dos noches aislada por quebrar las reglas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2011, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Soñada está que arde por los celos y las rivalidades que hay entre los participantes de Soñando por Bailar 2, especialmente entre las mujeres. Y como castigo por haber quebrado las reglas, Magdalena Bravi tendrá que purgar su pecado pasando tres días y dos noches en el Destierro.

El castigo elegido por los responsables del reality se debe a que Magui llamó a su novio escondidas con un celular de la producción. Yanina Iglesias delató a su archienemiga en plena gala de nominación ante la mirada atónita de Santiago del Moro. “Yo lo llamé porque lo amo, necesitaba saber si estaba bien. Sé que está mal lo que hice, pero me hago cargo, no tengo problema de hacer lo que tenga que hacer”, admitió la morocha.

La sanción fue comunicada esta tarde en Este es el Show por José María Listorti: “Por decisión de la producción pasarás tres días y dos noches en el Destierro, perdiendo la posibilidad de asistir a los ensayos y todo tipo de contacto con sus compañeros. El destierro contará con comida, agua potable, una bolsa de dormir una ducha de campo”.

Desafiante, Magui aseguró: “Me parece perfecto… Le quiero mandar un beso grande a mi papá, que tengo años de campamento con él… no me importa. Me duele por mi bailarín, voy a poder ensayar una sola vez para la gala de cumbia, pero le voy a poner todo”.

¡Mirá el video con el destierro de Magdalena Bravi en Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Yanina IglesiasMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit