ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui será la primera en conocer el destierro en Soñando por Bailar 2

La bailarina no pudo resistirse y a escondidas habló con su novio por celular, pero fue delatada por Yanina y deberá pasar tres días y dos noches aislada por quebrar las reglas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de diciembre 2011, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

La Soñada está que arde por los celos y las rivalidades que hay entre los participantes de Soñando por Bailar 2, especialmente entre las mujeres. Y como castigo por haber quebrado las reglas, Magdalena Bravi tendrá que purgar su pecado pasando tres días y dos noches en el Destierro.

El castigo elegido por los responsables del reality se debe a que Magui llamó a su novio escondidas con un celular de la producción. Yanina Iglesias delató a su archienemiga en plena gala de nominación ante la mirada atónita de Santiago del Moro. “Yo lo llamé porque lo amo, necesitaba saber si estaba bien. Sé que está mal lo que hice, pero me hago cargo, no tengo problema de hacer lo que tenga que hacer”, admitió la morocha.

La sanción fue comunicada esta tarde en Este es el Show por José María Listorti: “Por decisión de la producción pasarás tres días y dos noches en el Destierro, perdiendo la posibilidad de asistir a los ensayos y todo tipo de contacto con sus compañeros. El destierro contará con comida, agua potable, una bolsa de dormir una ducha de campo”.

Desafiante, Magui aseguró: “Me parece perfecto… Le quiero mandar un beso grande a mi papá, que tengo años de campamento con él… no me importa. Me duele por mi bailarín, voy a poder ensayar una sola vez para la gala de cumbia, pero le voy a poner todo”.

¡Mirá el video con el destierro de Magdalena Bravi en Soñando por Bailar 2!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Yanina IglesiasMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit